(23-10-2024). El regatista del Club Nàutic Sitges, Oriol Puig, resultó agraciado en el sorteo del patín a vela (sólo el casco) que se sorteó durante la llamada regata de los 300 patines a vela durante la final de la 37ª Copa América de Vela, bajo la organización del Club Patí Vela Barcelona.
El Club Náutic Sitges estuvo sembrado en la llamada regata de los 300 patines a vela disputada el pasado final de semana con motivo de la final de la 37ª Copa América de Vela. Regatistas suyos coparon la segunda y tercera plaza de la clasificación general absoluta (Yannik Márquez y Julián Vinué); una regatista de la entidad fue la vencedora en féminas (Elisenda Vives); y el veterano regatista del Club Nàutic Sitghes, Oriol Puig, fue el agraciado en el sorteo de un patín a vela (sólo el casco) que se realizó en la tarde del sábado, 19 de octubre, en las instalaciones del Club Patí Vela Barcelona.
La inscripción de Oriol Puig a esta regata fue la número 142. Hacerlo en ese puesto fue lo que le permitió que su nombre fuera el agraciado por la suerte, puesto que la organización decidió sortear la embarcación basándose en el número de inscripción y no en el de la vela o en el del barco de cada regatista inscrito.
Oriol Puig estalló de júbilo al oír su nombre y al recoger el remo de la embarcación sorteada que lo atestiguaba como agraciado de la misma declaró que “nunca me ha tocado nada en las regatas pero en esta ocasión he ganado el gordo”.
El casco ganado en el sorteo es íntegramente de madera y está siendo construido por el astillero A bordo de Calafell que dirige el también patinista, Jordi Sánchez.
No hay comentarios
Añade el tuyo