Patin a Vela

A cargo de Rafel Figuerola y Albert Carbonell

Pativela.cat organiza clinics de mantenimiento de la embarcación

Los primeros se celebrarán en Barcelona, Torredembarra y Altafulla

Rafel_Figuerola-2-pativela-bis

El máximo responsable del astillero pativela.cat, Rafel Figuerola, se ha propuesto que los patinistas obtengan los conocimientos básicos necesarios para poder cuidar más y mejor su embarcación.

(25-7-2018). Pativela.cat impulsa clinics formativos para obtener los conocimientos básicos de mantenimiento del patín a vela. Estos cursos están abiertos a todos los patinistas. El primero tendrá lugar el próximo viernes en el Club Patí Vela Barcelona.

El objetivo de estos clinics es ofrecer a los patinistas los conocimientos básicos para poder realizar un buen mantenimiento de su patín a vela. El organizador de estos clinics es el astillero pativela.cat cree que aquellos patrones que realicen este tipo de clinics lograrán que su embarcación esté en mejores condiciones durante más años.

Estos clinics que serán impartidos por el máximo responsable del astillero pativela.cat, Rafael Figuerola y/o su colaborador, Albert Carbonell tendrán una duración de una hora y media y los contenidos principales que se abordarán serán: revisión de todas las partes del patín, aspectos sobre los que conviene concentrar el cuidado del patín, cómo arreglar alguna de las partes del barco, y recomendaciones finales.

PRIMEROS CLINICS PREVISTOS

Estos clinics se dirigen a todos los patinistas que deseen tomar parte, sean o no socios de club y su coste es, inicialmente, gratuito.

El primero de los clinics organizados está previsto para el próximo viernes, 27 de julio, a las 18 horas, en las instalaciones del Club Patí Vela Barcelona.

El segundo curso ya programado tendrá lugar el jueves 2 de agosto, a las 10,30 de la mañana en el Club Marítimo Torredembarra.

El tercer curso programado también tiene fecha y ésta es, precisamente, el jueves 2 de agosto, pero en este caso, a las 17,30 horas y tendrá lugar en el Club Marítim Altafulla.

ABIERTO A CLUBES Y PATINISTAS

Aquellos clubes interesados en realizar un clinic de este tipo pueden contactar, mediante correo electrónico con el astillero pativela.cat. La dirección de contacto es: info@pativelavarcelona.com

Asimismo, desde pativela.cat ofrecen la opción de que aquellos patinistas interesados en realizar el clinic de forma autónoma puedan hacerlo tras conectar con el astillero (a través del mismo mail) exponiendo su interés o el del colectivo (flota) a quien representan.


No hay comentarios

Añade el tuyo