Patin a Vela

Ganó las dos mangas del pasado fin de semana

Peco Mulet, imbatible en el Trofeo Fast Solution 2021

Xavier Recasens es el líder se segunda en la provisional

Peco-Mulet-3-bis

De las cinco mangas disputadas en el Trofeo Fast Solution 2021, Peco Mulet ha vencido en cuatro de ellas.

(20-10-2021). Peco Mulet es el líder provisional del Trofeo Fast Solution 2021 que se disputa durante este mes de octubre en el Club Natació Badalona. El regatista ganó las dos pruebas disputadas el pasado fin de semana- El líder provisional de segunda categoría es Xavier Recasens.

Con una participación superior a los 16 regatistas de patín a vela sénior, el pasado fin de semana se continuaron disputando nuevas pruebas del Trofeo Fast Solution 2021 que se celebra en el Club Natació Badalona. Peco Mulet fue el vencedor en las dos mangas realizadas, de modo que el regatista ya acumula cuatro victorias en las cinco pruebas efectuadas. Su resultado más discreto: una no participación en la tercera manga de este trofeo que se está desarrollando durante todo este mes de octubre.

En la manga del sábado, tras la primera plaza registrada por Mulet, las otras posiciones de podio se las repartieron Pere Crespo y su padre, Carles Crespo, segundo y tercero, respectivamente. El cuarto fue Lea Sitjà, mientras que el quinto en entrar fue Ferran Gubern.

El primero de segunda categoría fue Lluís Armengol que se clasificó el séptimo de la general.

En la prueba dominical, en la cual Peco Mulet, volvió a imponerse, la segunda posición recayó en Lea Sitjà, mientras que el tercero fue Pere Crespo. El cuarto en entrar fue su padre, Carles Crespo, mientras que la quinta plaza fue para Albert Batlleriá.

El primero de segunda categoría fue Jordi Giménez, (entró el sexto de la general). Este regatista vive sus últimos meses como patrón de segunda, tras haberse ganado el ‘pasaporte’ a primera categoría para el próximo 1 de enero del año que viene, gracias a su tercer puesto en el Campeonato de Cataluña de dicha categoría, celebrado el pasado mes de mayo en Sant Pol de Mar.

Tras las cinco pruebas disputadas, el primer clasificado de la provisional del Trofeo Fast Solution 2021 es Peco Mulet, con 4 puntos. Tras él figuran Pere Crespo, con 10 puntos, segundo clasificado, y Carles Crespo, con 13 puntos, tercer clasificado.

Por su parte, Xavier Recasens es el líder provisional de la clasificación de segunda categoría. Figura en el octavo puesto de la general provisional.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo Fast Solution 2021 una vez realizadas cinco pruebas.


No hay comentarios

Añade el tuyo