Patin a Vela

Gotfried Schuon es el vencedor de segunda en la primera manga

Pere Crespo arranca el Trofeu Blau 2021 dispuesto a revalidar su triunfo de 2020

Pere-Crespo-club-natació-badalona-bis

Pere Crespo ya fue el vencedor del Trofeu Blau del Club Natación Badalona en la edición del pasado 2020.

(5-5-2021). Pere Crespo sigue en racha. El patrón del ‘Pere’ ha iniciado el Trofeo Blau 2021 que se disputa este mes de mayo en el Club Natación Badalona venciendo en la primera manga disputada. En segunda categoría el ganador fue Gotfried Schuon.

Un total de 15 patines a vela tomaron parte el pasado domingo en la primera manga del Trofeu Blau 2021 que se desarrollará a lo largo de todo este mes de mayo bajo la organización del Club Natación Badalona.

El vencedor de la primera prueba fue Pere Crespo que, tras vencer en el Trofeo del mes anterior (Trofeo Ceràmica Gual), todo parece indicar que sigue en racha. Se da la circunstancia de que Pere Crespo ya fue el vencedor absoluto en la edición del año pasado.

Las cuatro primeras posiciones de la prueba inicial correspondieron a patrones de primera categoría, de modo que, tras Pere Crespo, el segundo clasificado fue Albert Batlleriá; el tercero, Jordi Servat; y el cuarto, Carles Crespo.

El vencedor de segunda categoría fue Gotfried Schuon que se clasificó quinto de la general. El segundo de segunda fue Gregori Contreras (sexto de la general), y el tercero, Jordi Solà (onceavo de la general).

Tras la primera manga del Trofeu Blau 2021, la clasificación general provisional es encabezada por Pere Crespo, de primera categoría, mientras que en segunda categoría, el ganador provisional es Gotfried Schuon.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL del Trofeu Blau 2021, tras la celebración de la primera prueba disputada.


No hay comentarios

Añade el tuyo