Quantcast

Patin a Vela

Anna Bordas, primera fémina, queda subcampeona de segunda

Pere Crespo gana su tercer Gran Premi Badalona de esta década

Paco Ortíz vence en segunda y se clasifica el quinto de la general

pere-crespo,-paco-ortíz-y-anna-bordas-bis

TRES CRACKS. De izquierda a derecha, Pere Crespo, vencedor absoluto del Gran Premi Badalona 2024; Paco Ortíz, vencedor de segunda categoría; y Anna Bordas, vencedora en féminas y segunda clasificada de segunda categoría.

(12-5-2024). Pere Crespo ha ganado hoy su tercer Gran Premi Badalona de esta década, tras vencer en la prueba de hoy. El vencedor de segunda categoría ha sido Paco Ortíz, del Club Patí Vela Barcelona, que se ha clasificado el quinto de la general absoluta.

Pere Crespo, del Club Natació Badalona, ha sumado hoy su tercer Gran Premi Badalona de esta década. La primera vez que lo ganó fue en 2021 y la segunda al año siguiente, esto es, en 2022.

El patrón del ‘Pere’ se ha impuesto en la prueba de hoy evidenciando una trayectoria ascendente a lo largo de este trofeo, puesto que ayer se clasificó en segunda posición.

Junto a Pere Crespo, el único otro patrón que ha logrado no apearse de las posiciones de podio durante todo este Gran Premio Badalona 2024 ha sido su compañero de club, Albert Batllería Clarós, que, tras vencer en la manga de ayer, hoy ha sido tercero.

El segundo clasificado de la manga de hoy ha sido el ventolinero Jordi Servat, también del Club Natació Badalona.

Por su parte, Lea Sitja ha sido cuarto, mejorando en una posición el quinto cosechado ayer, mientras que la quinta plaza ha correspondido al padre de Pere Crespo, Carles Crespo, que ayer no tomó parte en la competición.

PACO ORTÍZ, MUY REGULAR

El vencedor de segunda categoría de la prueba de hoy ha sido el onubense Paco Ortíz, del Club Patí Vela que, como ayer, hoy ha vuelto a clasificarse el sexto de la general.

El segundo de segunda ha sido Esteban Vergés, del Club Nàutic Premià de Mar, que ha entrado el séptimo de la general, mientras que Anna Bordas, del Club Patí Vela Barcelona ha sido la tercera de segunda, tras entrar la décima de la general.

PODIO INTEGRAMENTE LOCAL

El podio absoluto del Gran Premi Badalona 2024 ha sido íntegramente local. Tras las dos mangas, la clasificación final ha quedado encabezada por Pere Crespo, con 3 puntos. Le han seguido, Albert Batlleriá, segundo de la general con 4 puntos; y el tercero ha sido Jordi Servat, con seis puntos.

En segunda categoría, la victoria final ha sido para Paco Ortíz, del Club Patí Vela Barcelona, que se ha clasificado el quinto de la general absoluta, con 12 puntos, mientras que la segunda de segunda categoría ha sido su compañera de club, Anna Bordas, que se ha clasificado la séptima de la general, con 20 puntos y ha sido la vencedora en féminas. En esta edición del Gran Premi Badalona se han inscrito nueve mujeres.

El tercero de segunda ha sido Joan Josep Vidal, del Club Nàutic El Masnou, que se ha clasificado el décimo de la general absoluta, con 26 puntos.

CLASIFICACION FINAL del Gran Premi Badalona 2024 de patín a vela sénior.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo