Quantcast

Patin a Vela

Se disputa en el Club Natació Badalona durante este mes de marzo

Pere Crespo lidera la provisional del Trofeu Perfumeries Blau 2022

El líder en segunda categoría es Gotfried Schuon

Pere-Crespo-club-natació-badalona-2-bis

Pere Crespo, del Club Natació Badalona, ya calienta motores ante el próximo campeonato de España. Probablemente, el patrón del 'Pere' alberga esperanzas de revalidar el triunfo que cosechó en la disputa del título estatal del año 2020 en Puerto Sherry.

(9-3-2022). Pere Crespo es el líder provisional del Trofeu Perfumeries Blau 2022 que comenzó a disputarse el pasado fin de semana bajo la organización del Club Natació Badalona. El liderazgo en segunda categoría recae sobre Gotfried Schuon.

El arranque del Trofeu Perfumeries Blau 2022 se caracterizó por poderse disputar sólo una prueba, la cual tuvo lugar el sábado pasado, 5 de marzo, y en la cual tomaron parte 18 patrones de patín a vela sénior, si bien dos de ellos no lograron concluir la manga.

El triunfo de esa única prueba, celebrada bajo la organización del Club Natació Badalona, recayó sobre el Campeón de España 2020 y Campeón de Cataluña 2021, Pere Crespo. Tras él entrarían el mecenas del trofeo, Albert Batlleriá, mientras que la tercera posición sería para el comodoro del Club Natació Badalona, Lea Sitjà.

HEGEMONÍA DE LOS PRIMERAS

Esa manga tuvo a los patrones de primera como principales protagonistas ya que los ocho primeros clasificados fueron de dicha categoría. El primer segunda en entrar fue Gotfried Schuon que cruzó la línea de llegada en la novena plaza. Tras él entraría Gregori Contreras, décimo de la general. La tercera posición de segunda categoría fue para Xavier Recasens, que cruzó la meta en la doceava plaza.

Tras esta primera prueba, el Trofeo Perfumeries Blau 2022 es encabezado provisionalmente por Pere Crespo, en la clasificación absoluta, mientras que el líder provisional de segunda categoría es Gotfried Schuon.

¿de padre a hijo?

Cabe recordar que el vencedor de la edición de este premio en la edición del año pasado fue el padre del actual líder provisional, Carles Crespo. La segunda plaza en 2021 fue para Ferran Gubern, mientras que la tercera fue para Jordi Servat.

El vencedor del Trofeu Perfumeries Blau 2021 de segunda categoría fue el mismo que lidera provisionalmente la edición de este año, es decir, Gotfried Schuon.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeu Perfumeries Blau 2022, a la conclusión de la primera prueba disputada.


No hay comentarios

Añade el tuyo