Patin a Vela

Se realizará en tres días a principios de agosto

Preparan una travesía Calafell-Amposta en patín a vela

patines-a-vela-en-calafell-bis

La salida de la travesía hasta Amposta se realizará desde el varadero de la Asociación Patí Català de Calafell, situado en el extremo sur de dicha localidad de la Costa Dorada.

(13-3-2019). La Asociación Patí Català de Calafell ya ha organizado su aventura para este 2019. Si el año pasado hicieron la vuelta a Formentera, este 2019 tienen previsto realizar la travesía Calafell-Amposta.

Nueve patinistas de la Asociación Pati Català de Calafell han decidido realizar los próximos 3,4 y 5 de agosto de este 2019 una travesía desde Calafell hasta el municipio de Amposta, situado a orillas Del Río Ebro.

La travesía se realizará, inicialmente, en tres jornadas. La primera de ellas comprenderá el tramo Calafell-Cambrils. La segunda jornada se destinará a cubrir la distancia entre Cambrils y Riu Mar y, la tercera y última se destinará a navegar desde Riu Mar hasta Amposta.

TRAVESIA ABIERTA

La organización de la travesía recae sobre la Asociación Pati Català Calafell. Desde la misma indican que si alguien más desea participar puede hacerlo aunque subrayan. Que el interesado o interesada deberá organizarse el mismo el avituallamiento, lugar donde hospedarse y disponer de remolque para el regreso tras culminar la travesía.

La Asociación Pati Català Calafell es una entidad muy dinámica en el ámbito de las travesías. Patinistas de la Asociación realizaron el año pasado la vuelta a Formentera en patín a vela y unos años atrás recorrieron, por etapas anuales (desde 2011 hasta 2017), todo el litoral catalán, desde Casas de Alcanar hasta la Escala.

Los interesados en sumarse a la travesía Calafell-Amposta 2019 pueden contactar por teléfono con Federico Delclós (686 010 585)


No hay comentarios

Añade el tuyo