Quantcast

Patin a Vela

Actualización tras el Campeonato de Andalucía 2024

Rafael Ruíz se sitúa líder del ránking provisional 2024 de la Sapav

Ángel Miranda lidera la categoría A2 y Javier Cuesta, la B

Rafael-Ruíz-y-Angel-Miranda-lideran-ranking-2024-de-la-sapav-bis

Rafael Ruíz, a la izquierda, líder absoluto de la clasificación provisional del ránking 2024 de la Sapav y, a la derecha, Ángel Miranda, líder de la categoría A2.

(3-7-2024). Rafael Ruíz es el líder de la clasificación provisional del Ránking de la Sapav de este 2024. El patinistas del Club Vela Bahía de Cádiz detenta un holgado liderazgo sobre sus rivales más inmediatos, Ramón Calero y José Vicente Climent. Angel Miranda es el primer clasificado de la categoría A2 y Javier Cuesta, de la categoría B.

Tras el Campeonato de Andalucía del pasado fin de semana en Rota que registró victoria de Carlos de Bricio, se ha actualizado el Ránking 2024 de la Sapav (Secretaría Andaluza del Patín a Vela) y éste es encabezado actualmente por Rafael Ruíz, que se clasificó tercero en el citado territorial. Ruíz cuenta en estos momentos con 74 puntos que lo sitúan a una notoria distancia del segundo clasificado, Ramón Calero, que quedó quinto en el campeonato de Andalucía 2024 y que acumula 93 puntos, así como del tercer clasificado, José Vicente Climent, que quedó subcampeón en el territorial andaluz de este 2024 y cuenta con 96 puntos.

El primer clasificado de la categoría A2 es el chipionero, Angel Miranda que, con 196 puntos, se sitúa en el séptimo puesto de la general provisional de dicho ránking.

Por su parte, Javier Cuesta es el primer clasificado de la categoría B que, con 314 puntos, se sitúa en la undécima plaza de la general provisional del Ránking 2024 de la Sapav.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL del Ránking 2024 de la Secretaría Andaluza de patín a Vela (Sapav).


No hay comentarios

Añade el tuyo