Patin a Vela

El primero de A2 es Ángel Miranda

Ramón Calero lidera el ranking andaluz de patín a vela 2018

José Luis Rueda encabeza la categoría B

Ramon_Calero-patron-del-patin-a-vela-sultan-bis

Ramón Calero, patrón del Sultán figura al frente del ránking andaluz de patín a vela 2018.

(4-7-2018). El patrón del Sultán y Campeón de Andalucia 2018, Ramón Calero encabeza la clasificación provisional de Mejor patinista andaluz de esta anualidad. El año pasado, Calero se clasificó tercero y el primer clasificado fue Luis Alfonso Pérez Nogués.

Ramón Calero vuelve a mostrar que su ambición no cesa, aúna pesar de haber ganado veintidós veces ya el campeonato de Andalucia y tres veces el Campeonato de España. El patrón del Sultán figura actualmente como líder provisional del ranking andaluz de patín a vela 2018.

Tras el patrón Del Real Club Náutico Puerto de Santa María, figura José Vicente Climent, del mismo club, en segunda posición y, en tercer lugar, Rafael Ruiz, regatista del Club Vela Bahía de Cádiz.

Por su parte el navegante del CAND Chipiona, Ángel Miranda, es el primer clasificado de la categoría A2, situado septimo de la general provisional, y José Luis Rueda, del Club Matalascañas es el lider de la categoría B, figurando noveno de la general provisional.

El ganador absoluto del año pasado, Luis Alfonso Nogues, figura en el quinto puesto de la general.

Éstas posiciones actuales, sin embargo, pueden sufrir modificaciones, pues todavía deben celebrarse numerosas regatas puntuables para este ranking anual de la asociación de patines a vela de Andalucia (Sapav).

Ranking Andaluz de Patín a vela 2018. La clasificación es provisional, a 4 de julio de 2018.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo