Patin a Vela

Como ya hizo en los dos años anteriores

Ramón Calero vuelve a ganar el cetro de la Federación Andaluza de Vela

Ramon_Calero-bis

El patrón del 'Sultán', el patinista Ramón Calero, logró vencer en las dos regatas consideradas por la Federación Andaluza de Vela para realizar el ránking de la clase patín a vela correspondiente a este 2018.

(5-12-2018). La Federación Andaluza de Vela ha vuelto a ‘coronar’ a Ramón Calero como el mejor regatista de patín a vela de este 2018. El patrón del ‘Sultán’ obtiene este galardón por tercer año consecutivo. El mejor patrón de la categoría A2 ha sido Angel Miranda y el de la categoría B, Ignacio Muñoz.

Para la elaboración de dicho ránking de la Federación Andaluza de Vela correspondiente a este 2018 se han tomado en consideración los resultados registrado por los patinistas en el Campeonato de Andalucía, asi como en la Copa de Andalucía. Como se recordará, ambas competiciones fueron ganadas por Ramón Calero. Al final, el patrón del ‘Sultán’ ha cosechado una puntuación este 2018 de sólo siete puntos.

La segunda plaza, al igual que sucediera en el ránking federativo del pasadp 2017, ha vuelto a ser para Rafael Ruíz, del Club Vela Bahía de Cádiz. El regatista ha obtenido una puntuación total de 13 puntos.

La tercera plaza ha sido para Luís Alfonso Pérez Nogués, también del Club Vela Bahía de Cádiz. El regatista ha registrado una pntuación total de 16 puntos. En el ránking del año pasado, la tercera plaza fue para José Vicente Climent.

DESPEDIDA DE ANGEL MIRANDA

Angel Miranda se despide de su larga singladura como patinista de la categoría A2 copando la primera posición de dicha categoría en el ránking de la Federación Andaluza de Vela de este 2018. El año que viene ya competirá en dicho ránking como regatista de la categoría A.

En cuanto al vencedor del ránking federativo 2018 de la categoría B, éste ha sido el regatista del Club Náutico Puerto Sherry, Ignacio Muñoz, flamante Campéon de la Copa de Andalucía 2018 y que, precisamente, en dicha competición fue considerado como la ‘revelación’ de la misma. Muñoz ha cosechado la novena mejor puntuación de la general del ránking federativo de este 2018 alcanzando un total de 50 puntos.

CLASIFICACION FINAL del Ránking de la Federación Andaluza de Vela 2018 correspondiente a la clase Patín a Vela.


No hay comentarios

Añade el tuyo