Patin a Vela

A causa de un “cúmulo de factores disuasorios”

Se pospone el arranque de la final de la Liga Adipav-Covid 2019

IMG_6426

49 INSCRITOS. La Final de la Liga Adipav-Covid-19, que se celebra en el Club Patí Vela Barelona, ha registrado la inscripción de 49 patrones de patín a vela.

(10-12-2020). El arranque de la final de la Liga Adipav-Covid-19 deberá esperar a mañana domingo. El comité ha decidido posponer el inicio de la competición a mañana, tras anunciar la anulación de la prueba prevista para hoy a causa de un “cúmulo de factores disuasorios”.

A las 14 horas, el comité de regatas de la final de la Liga Adipav-Covid-19 ha decidido anular la primera prueba prevista para hoy.

La mañana había amanecido bastante desapacible y negros nubarrones sobre Barcelona amenazaban con descargar. Un intenso aguacero ha aparecido hacia las doce del mediodía. Sin embargo, a partir de las 13,30 horas ha empezado a amainar la lluvia mientras que las condiciones de viento eran de un levante de unos doce nudos. De todos modos, ya antes de esa hora, algunos de los 49 patrones inscritos para participar en la competición habían empezado a marcharse.

Ante esta circunstancia y viendo que el parte no era excesivamente favorable a nivel meteorológico y que la intensidad del viento no parecía mantenerse constante, la organización ha decidido dar por anulada la primera prueba de la competición a las 14 horas. Fuentes del comité de regatas han argumentado la decisión alegando un “cúmulo de factores disuasorios”.

Para mañana está prevista la celebración de una manga. La señal de atención esta programada para las 13 horas.

En principio, si mañana se disputa dicha prueba, la final de la Liga Adipav-Covid-19 sólo constará de una única prueba.

En el caso de que mañana tampoco pudiera celebrarse la prueba prevista, el comité se ha reservado la posibilidad de que ésta se celebre el lunes, 12 de octubre.


No hay comentarios

Añade el tuyo