Patin a Vela

Peco Mulet y Albert Batlleriá se repartieron las mangas del pasado fin de semana

Lea Sitjà y Enric Gual siguen liderando el Trofeo Plana Villà 2021

Peco-Mulet-2-bis

Peco Mulet se impuso en la quinta prueba del Trofeo Plana Villà 2021, celebrada el pasado fin de semana.

(21-7-2021). Peco Mulet y Albert Batlleriá se repartieron las victorias en las dos mangas del Trofeo Plana Villà 2021 para patines a vela sénior disputadas el pasado fin de semana en el Club Natació Badalona. Lea Sitjà y Enric Gual siguen liderando la provisional en primera y segunda categoría, respectivamente.

El Trofeo Plana Villà 2021 sigue sumando pruebas en el Club Natació Badalona. El pasado fin de semana, se corrieron dos mangas, una el sábado y la otra el domingo, registrando victorias absolutas de Peco Mulet, el sábado, y de Albert Batlleriá, el domino. Ambos días el número de participantes fue parecido: 19 en la prueba sabatina y 18 en la dominical.

Tras Peco Mulet, en la prueba del sábado se clasificaron Pere Crespo, segundo, mientras que la tercera plaza fue para su padre, Carles Crespo.

Al día siguiente, tras el patrón del ‘Milú’, el segundo en entrar fue Carles Crespo, mientras que el tercero en entrar fue Joaquim Roig.

En base a los resultados señalado, cabe destacar que el único patrón que no se apeó de las posiciones de podio durante todo el pasado fin de semana fue Carles Crespo.

No en vano, Peco Mulet hizo un sexto en la prueba del domingo, mientras que Albert Batlleriá hizo un quinto en la manga del sábado.

Tras las seis pruebas disputadas hasta ahora, la clasificación general provisional sigue liderada por Lea Sitjà que el pasado fin de semana no culminó la prueba del sábado y en la del domingo entró el cuarto. Sitjà acumula actualmente 11 puntos.

La segunda plaza provisional, con 22 puntos, recae sobre Ferran Gubern (que hizo un cuarto y un noveno el pasado fin de semana), mientras que la tercera plaza provisional  (con 38 puntos) recae sobre el veteranísimo Miquel Estruch, que hizo un décimo y un octavo.

En segunda categoría, Enric Gual continua mandando en la provisional, mientras que Juan T. Ramirez figura segundo en dicha categoría y el valenciano Vicente Pastor es el tercero.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo Plana Villà 2021 tras la disputa de seis mangas.


No hay comentarios

Añade el tuyo