Patin a Vela

Sólo dos patinistas inscritos en el Gran Premi Club Nàutic Masnou 2019

Se disputa el próximo fin de semana y es de nivel 2

Joan-Carles-Libori-bis

Joan Carles Libori, del Club Patí Vela Barcelona, es uno de los dos regatistas inscritos oficialmente hasta ahora en el Gran Premio Club Nàutic El Masnou 2019 de patín a vela sénior.

(4-7-2019). Solo los patrones de patín a vela sénior Joan Carles Libori y Tony García figuraban al cierre de esta información inscritos oficialmente en el Gran Premio Club Nàutic El Masnou 2019 que se disputará este fin de semana bajo la organización del Club Náutico El Masnou. La regata es de nivel 2.

El Club Náutico El Masnou ha convocado para el próximo fin de semana (6 y 7 de julio) una nueva edición del Gran Premi Club Náutic Masnou. Hasta el momento de cerrar esta edición sólo dos patinistas figuraban inscritos oficialmente a la competición: Joan Carles Líbori, del Club Pati Vela Barcelona,  y Tony García, del Club Náutico Tamariu.

Según el anuncio de regata, este gran premio constará de cuatro pruebas (inicialmente dos cada día) y será válido aún cuando se celebre una única manga. Habrá descarte del peor resultado si se disputan las cuatro pruebas programadas.

Los derechos de inscripción se han fijado en 20 euros por embarcación. La cantidad se remitirá mediante pago online indicando nombre del regatista y clase.

la señal de atención de la primera prueba, tanto del sábado como del domingo, está prevista a las 12 del mediodía.

Anuncio de Regata del Gran Premio Club Nautic El Masnou 2019

Inscripción online al Gran Premio Club Nàutic El Masnou 2019


No hay comentarios

Añade el tuyo