Patin a Vela

Se celebrará el domingo, 23 de mayo, en el Club Nàutic Sant Pol de Mar

Sorteo de regalos de la Liga Adipav 2020 y entrega de insignias a los nuevos primeras

insignias-pase-a-primera-categoria-patin-a-vela-senior-bis

Como es tradicional, los nuevos patrones de primera categoría de patín a vela recibirán el reconocimiento a su nueva condición con la obtención de la insignia de la clase patín a vela, consistente en un pez espada de plata de ley.

(19-5-2021). La Adipav ha anunciado que el próximo domingo, 23 de mayo, tras la celebración de las pruebas de aquel día del Campeonato de Cataluña 2021 de patín a vela sénior se realizará el sorteo de regalos de la Liga Adipav 2020, así como la entrega de insignias a los patrones de primera categoría que conquistaron el ascenso en la temporada 2019.

Aprovechando la celebración del Campeonato de Catalunya 2021 de patín a vela sénior, la presidenta de la Asociación Adipav, Anna Pujol, ha anunciado que el domingo, 23 de mayo, se procederá, en las instalaciones del Club Nàutic Sant Pol de Mar, al sorteo de regalos para los participantes de la Liga Adipav 2020, así como a la entrega de insignias a los cuatro patrones que en la temporada 2019 conquistaron el pase a primera categoría.

El acto se llevará a cabo tras la celebración de las pruebas previstas para aquel día del Campeonato de Cataluña e irá acompañado de un pica-pica que será gratuito para los regatistas, aunque tendrá un coste de diez euros para sus acompañantes.

MÁS DE 100 PATINISTAS

Entrarán a concurso en el sorteo de los regalos que entregará la Adipav más de 100 patinistas. Éstos se habrían ganado el derecho a participar en el sorteo tras haber tomado parte, como mínimo, en el 50% de las regatas clasificatorias que organizó su club durante el año pasado para poder participar en la Final de La Liga Adipav 2020 celebrada, bajo la organización del Club Patí Vela Barcelona, a mediados del pasado mes de octubre.

Como se recordará, la vencedora absoluta de dicha final fue la propia Anna Pujol, del Club Natació Barcelona, mientras que el vencedor de segunda categoría  fue Jordi Gimenez, del Club Natació Badalona.

RECONOCIMIENTO A LOS NUEVOS PRIMERAS

Asimismo, el acto también incluirá el reconocimiento a los patinistas que en la temporada 2019 conquistaron la condición de patrones de primera categoría y que entró en vigor a partir del primero de enero de 2020.

Esos nuevos primeras son: Jorge Cirera, del Club Nàutic Sant Pol de Mar; Llorenç Mateu, del Club Mar i Cent Canet de Mar; Víctor Morales, del Club Patí Vela Barcelona; y Pepe Sánchez Runde, del Club Nàutic Altafulla.

El acto no ha podido celebrarse hasta ahora a causa de las restricciones de movilidad y de aforo dictadas por las administraciones para frenar la progresión de la pandemia del Covid-19.


No hay comentarios

Añade el tuyo