Patin a Vela

La Volta a Menorca 2017 llega a su ecuador

Tercera etapa: de La Vall a Cala Galdana

tercera etapa volta a menorca 2017

Recorrido que hoy realizarán los diez patrones de patin a vela que participan en la Volta a Menorca 2017 y que cubrirá los puntos de La Vall a Cala Galdana.

(28-6-2017). La Volta a Menorca – Trofeu Lluís Gay 2017 llega hoy a su ecuador. La tercera etapa tendrá como recorrido desde La Vall hasta Cala Galdana con lo que los participantes cubrirán con sus patines a vela una distancia de unas 23 millas aproximadamente.

Los diez patrones que toman parte en La Volta a Menorca – Trofeu Lluís Gay 2017 han salido hoy de La Vall a las ocho de la mañana con una suave brisa de gregal. Su salida de dicha cala, como puede verse en el video (facilitado por Gerard Esteva) que sigue a estas líneas, ha estado marcada por la belleza del escenario que, talmente parecía como si salieran de un emplazamiento paradisíaco, dada la paz que se respiraba y el silencio que habitaba el lugar. Sólo unos nubarrones oscurecían levemente la luz del escenario.

 

En la etapa de hoy, los participantes deberán cubrir 23 millas hasta llegar a destino, el cual ha sido fijado en Cala Galdana,, una bonita cala al sur de la isla de Menorca. De este modo, en su periplo, los navegantes cubrirán toda la parte oeste de Menorca.

Cabe destacar que Txema Onzain que, ayer rompió el palo poco antes de arribar a la cala de La Vall, hoy ha podido salir a desarrollar la etapa, después de que durante la tarde de ayer el director náutico de la Volta a Menorca, Rafael Figuerola, se lo pudiera arreglar.


No hay comentarios

Añade el tuyo