Patin a Vela

Se disputará del 24 al 25 de julio

El Trofeo 3LG 2021 último acceso al Campeonato de España

Unos veinte patrones ya figuran preinscritos

Club-Maritim-Cubelles-entrada-bis

REGATA LABORATORIO. El Trofeo 3LG constituye una magnífica oportunidad para testar el campo de regatas donde se disputará el Campeonato de España 2021 de patín a vela sénior.

(14-7-2021). El Trofeo 3LG que se celebrará, bajo la organización del Club Marítim Cubelles, del 24 al 25 de julio, será la última regata de acceso para los patrones de primera categoría catalanes de patín a vela para poder participar en el Campeonato de España 2021.

El Campeonato de España 2021 de patín a vela sénior se celebrará del 29 de julio al 1 de agosto en el Club Marítim Cubelles. Justo el fin de semana anterior (24 y 25 de julio) tendrá lugar en el mismo club la que será la última regata clasificable para que los patrones de primera categoría catalanes puedan acceder a participar en el Campeonato de España. El Trofeo 3LG constituye la última regata de Nivel 2 antes de la disputa del título estatal de la clase.

Por el momento ya figuran inscritos una veintena de patinistas sénior procedentes de clubes como el organizador, así como del Club Maritim Altafulla, Club Maritim Torredembarra, Club Natació Badalona, Club Nàutic El Masnou, Club Náutic Sitges, Club Nàutic Tamariu y Club Patí Vela Barcelona.

La notoria inscripción registrada ya, una semana antes de la celebración de este Trofeo 3LG 2021, constata que muchos de sus participantes han tomado esta regata como una magnífica oportunidad para testar el campo de regatas donde se realizará el Campeonato de España de patín a vela sénior de este 2021.

En principio, se prevé que el Trofeo 3LG 2021 cuente con dos pruebas, una por día. El trofeo será válido aunque cuando se celebre una única manga.

Inscripción al Trofeo 3LG 2021


No hay comentarios

Añade el tuyo