Patin a Vela

Comenzó el pasado fin de semana en el Club Natació Badalona

El Trofeo Ceràmica Gual empieza con Pere Crespo al frente

Miquel Alsina líder provisional de segunda categoría

Pere-Crespo-club-natacio-badalona-bis

Pere Crespo ha sido el más regular en el inicio del Trofeu Ceràmica Gual 2021 de patín a vela sénior que se disputa en el Club Natació Badalona este mes de abril.

(7-4-2021). El pasado fin de semana dio comienzo el Trofeu Ceràmica Gual 2021 para patín a vela sénior en el Club Natación Badalona. Los primeros líderes de la clasificación provisional son Pere Crespo y Miquel Alsina, en primera y segunda categoría, respectivamente.

Ningún patrón se mostró más regular que Pere Crespo durante las dos primeras mangas del Trofeu Ceràmica Gual que dio comienzo el pasado fin de semana bajo la organización del Club Natación Badalona. El patrón del ‘Pere’ cosechó dos segundas plazas en cada una de las pruebas disputadas. Ello le ha llevado a situarse al frente de la clasificación general provisional del trofeo con cuatro puntos.

Sólo otro patrón logró, asimismo, mantenerse en el podio en las dos mangas celebradas el pasado fin de semana. Fue el patrón del ‘Barbas’, Jordi Servat que logró sendas terceras plazas.

Y es que las victorias de las dos jornadas se las repartieron patrones diferentes. En la prueba del sábado, el vencedor fue Carles Crespo, mientras que en la del domingo el vencedor fue Albert Batlleriá.

‘FESTIVAL’ DE OCS

Todo el fin de semana registró un ‘festival’ de OCS. En la prueba del sábado se contabilizaron hasta cuatro (Xavier Recasens, Lea Sitjà, Albert Pérez y Jordi Cunill), mientras que en la del domingo se contabilizaron otros cuatro (el vencedor del primer día, Carlos Crespo; Joaquim Roig, Gregori Contreras y, como el día anterior, nuevamente Jordi Cunill).

Mientras el líder de la clasificación general provisional es, como ya se ha indicado, el campeón de España 2020, Pere Crespo, en segunda categoría, el líder provisional es Miquel Alsina, que figura cuarto de la general provisional. Esa posición es fruto de su regularidad, si bien en la primera prueba del Trofeu Ceràmica Gual 2021 fue Gregori Conteras (entró el sexto de la General), mientras que en la del domingo, el vencedor de segunda fue Gottfried Schuon, que aquel día entró el 4 de la general.

Si en estos momentos, el podio provisional de la general lo copan los aptrones de primera categoría Pere Crespo, primero; Albert Batlleriá, segundo; y Jordi Servat, tercero; en el caso de segunda categoría, tras el líder Miquel Alsina, Enric Gual figura en segundo lugar de dicha categoría, y Albert Batlleriá junior ocupa el tercer lugar.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeu Ceràmica Gual de patín a vela sénior que se disputa durante este mes de abril en el Club Natació Badalona.


No hay comentarios

Añade el tuyo