Patin a Vela

Se celebrará el domingo, 29 de agosto

Llega el quinto desafío patinista entre Canet de Mar y Sant Pol

Hasta ahora, el Mar i Vent es el que más veces ha vencido

desafio-2021-canet-de-mar-y-sant-pol-de-mar-bis

Todos y cada uno de los patinistas del Club Mar i Vent de Canet de Mar, así como del Club Nàutic Sant Pol de Mar darán lo mejor de sí mismos y de sus embarcaciones para llevar la victoria a su entidad en este Desafío 2021.

(18-8-201). Las flotas de patín a vela sénior del Club Mar i Vent de Canet de Mar y del Club Nàutic Sant Pol de Mar se enfrentarán el domingo, 29 de agosto, en el que será su quinta desafío entre ambas entidades. El año pasado venció el Sant Pol.

Tanto la flota de patines a vela sénior del Club Mar i Vent de Canet de Mar como la del Club Nàutic Sant Pol de Mar afinan sus respectivas embarcaciones y apuran sus entrenamientos ante la quinta edición de su tradicional desafío anual que este año se disputará el próximo domingo 29 de agosto.

En la última edición disputada, el vencedor fue el Club Nàutic Sant Pol, que logró situar a tres de sus regatistas en el top-5 de la única prueba disputada. El resultado por tanto, fue de 3 a 2, después de que Oriol Carrasco resultara el vencedor, su padre, Xavier Carrasco, se clasificara segundo, y Jorge Cirera, fuera el cuarto.

TRES VICTORIAS A UNA

Sin embargo, de las cuatro ediciones disputadas hasta ahora, la del año pasado, fue la única convocatoria en la que el Sant Pol logró resultar vencedor. En las tres ediciones anteriores, la victoria fue para el Club Mar i Vent de Canet.

Por ahora, las opciones están muy abiertas, si bien cabe esperar que el subcampeón de Cataluña 2021 de primera categoría, Pau Gratacós estará presente en la competición de este 2021 defendiendo los colores del Mar i Vent de Canet.

Otros patinistas destacados de dicha entidad serían Jordi Mateu, Josep Maria Bosch, Llorenç Mateu y Remy Rondeau, entre otros.

Por su parte, del Club Nàutic Sant Pol cabe esperar la presencia de los tres primeros espadas de la entidad, es decir, Xavier Carrasco, Oriol Carrasco y Jorge Cirera. Seguro que los tres lo pondrán todo para, como mínimo, revalidar las posiciones que les llevaron al triunfo en la edición del pasado 2020.

Se espera que, como en la edición del año pasado, la participación en este Desafío 2021 alcance la veintena de participantes.


No hay comentarios

Añade el tuyo