Patin a Vela

Para los regatistas que acudieron al Campeonato de España en Formentera

Últimos días para ratificar la petición de subvención a la Adipav

“Quien no mande el segundo comunicado perderá la ayuda”

subvencion-campeonato-de-españa-2022-patin-a-vela-bis

TODA AYUDA ES BUENA. No olvides culminar el proceso para obtener la subvención de la Adipav para el transporte de tu embarcación al Campeonato de España 2022 de patín a vela sénior.

(4-5-2022). Antes del próximo lunes, 9 de mayo, los regatistas que solicitaron la subvención del transporte de su embarcación para participar en el Campeonato de España 2022, deberán mandar un segundo mensaje vía mail a la asociación ratificando la petición de dicha subvención.

Aquellos patinistas que solicitaron antes del Campeonato de España 2022 de patín a vela sénior la subvención que la Adipav concedía para el transporte de sus embarcaciones deberán remitir antes del lunes, 9 de mayo, la documentación que ratifique su petición de la subvención.

La documentación deberá remitirse por correo electrónico a la dirección tresorer@adipav.org. En dicho mensaje deberá adjuntarse el mail de pre-reserva con la hoja de solicitud rellenada e indicando el nombre del beneficiario de la cuenta donde la Adipav deberá realizar la transferencia.

Se reitera que dicha documentación deberá mandarse antes del lunes 9 de mayo. La Adipav ya advirtió a principios de abril pasado que en caso de no remitirse este segundo mensaje “se perderá la subvención”.

La junta de la asociación también anunciaba que “lógicamente se comprobará la participación del solicitante de la subvención en el campeonato mediante la clasificación oficial”.

Información sobre la subvención de Transporte del Campeonato de España 2022 en Formentera

Hoja de solicitud de la subvención al Campeonato de España 2022 en versión word


No hay comentarios

Añade el tuyo