Patin a Vela

En un solar ante la playa de El Perellonet

Valencia Patí Vela implanta su ‘sede social’

Valencia pati vela

El solar alquilado por la asociación Valencia Patí Vela cuenta con 500 metros cuadrados. Éste puede verse en la zona central de la izquierda de la imagen donde se observa una zona llena de matorrales.

(17-9-2019). La asociación Valencia Patí Vela acaba de empezar a perfilar la que será su ‘sede social’ o “punto de encuentro”, como le ha llamado su presidente, Vicente Pastor. El emplazamiento se encuentra en un solar frente a la playa de El Perellonet.

Los asociados de Valencia Patí Vela ya tienen un primer punto de encuentro que, en cierto modo, les es propio. Se trata de un solar de unos 500 metros cuadrados que se encuentra ante la playa de El Perellonet que la organización ha alquilado a su propietario. Según ha explicado a CMDsport el Presidente de Valencia Pati Vela, Vicente Pastor, “allanar el terreno y vallar el solar, instalaremos un container que nos servirá de almacén para guardar el material y junto a él dispondremos el varadero con los patines de los asociados”.

Desde la asociación esperan que este paso “ayude a reforzar el sentimiento de adscripción de sus asociados, así como a favorecer la atracción de más patinistas de la Comunidad de Valencia alrededor de esta especie de sede social”, según ha explicado Pastor.

Los patinistas, sin embargo, continuarán realizando sus regatas a través de la organización y los recursos náuticos y humanos del Club Náutico El Perello, el cual se encuentra en las inmediaciones del solar recientemente alquilado.

REGATA EN BENICASIM

El pasado fin de semana se desarrolló en Benicasim una nueva regata del circuito de la asociación Valencia Patí Vela, el Trofeo Benicat 2019. En la misma tomaron parte seis patinistas.

En principio, estaban programadas cuatro mangas y tras las dos disputadas el sábado, el domingo sólo pudo realizarse una porque una fuerte tormenta asoló el campo de regatas.

El vencedor del Trofeo ha sido Vicente Pastor, mientras que la segunda plaza fue para Pablo Obiol, y la tercera para Carlos Marti.

PARTICIPANTES EN EL TROFEO BENICAT 2019 DE PATIN A VELA. De izquierda a derecha, vicente pastor junior, Víctor Martínez, Carlos Marti, Vicente Pastor y Pablo Oriol.


No hay comentarios

Añade el tuyo