Patin a Vela

Ambos patrones pugnan por la hegemonía

Vicente Pastor y Alfred Gomis rivalizan en Valencia

Vicente_pastor-2-bis

El regatista Vicente Pastor sigue al frente de la clasificación provisional del I Trofeo CNP- 2º Trofeo President Serena 2018.

(30-5-2018). Los patinistas valencianos Vicente Pastor y Alfred Gomis siguen pugnando por la hegemonía en el litoral de Valencia. El pasado fin de semana se repartieron las victorias.

Mientras en la penúltima jornada de regatas de patín a vela sénior del litoral valenciano (13 de mayo), el patinista Alfred Gomis venció en las dos mangas disputadas aquel día, el pasado domingo, 27 de mayo, Gomis tuvo que repartirse las dos victorias en liza con Vicente Pastor.

Pastor, patrón del patín ‘Happy’, venció en la primera manga de la jornada que se disputó con un viento de unos 6 nudos.

Sin embargo, en la segunda, que se inició con un viento de 9 nudos que pronto subiría hasta los 15, ésta fue para Alfred Gomis que está demostrando que, cuando sopla, se muestra muy consistente y resulta prácticamente imbatible.

En las dos mangas, la tercera plaza fue para Gregorio Baer, patrón del patín ‘Wind’.

La cifra de participantes en las dos pruebas ascendió a 6 patinistas.

Vicente Pastor sigue liderando la general provisional del I Trofeo CNP-2º Trofeo President Serena 2018. Tras un único descarte cuenta con 8 puntos.

El segundo de la provisional es Alfred Gomis que tiene 14 puntos, mientras que el tercero es Gregorio Baer, con 15.

Clasificación provisional de la temporada de regatas 2018 de Pati Vela Valencia a 27 de mayo.


No hay comentarios

Añade el tuyo