Patin a Vela

Concluye el compendio de pruebas del Trofeo Patí Vela-President Serena 2019

Vicente Pastor gana el ‘circuito’ valenciano 2019 de patín a vela

regata-Cullera-2019-bis

Los participantes de la última regata del Trofeo Patí Vela-President Serena 2019 celebrada en Cullera. Vicente Pastor es el patrón del patín con número de vela 3115.

(18-9-2019). El patrón del ‘Happy’, Vicente Pastor, ha sido el vencedor de la ‘liga’ valenciana de patín a vela que se corre bajo la denominación de Trofeo Patí Vela-President Serena 2019. El ‘circuito’ se ha disputado desde el 12 de mayo hasta el pasado 25 de agosto por varias localidades del litoral valenciano.

Vicente Pastor se ha mostrado muy regular a lo largo de los diversos trofeos de patín a vela disputados en diversos puntos del litoral valenciano bajo el nombre de Trofeo Patí Vela-President Serena que este 2019 ha celebrado su tercera edición.  Desde que este trofeo ‘multilocalizaciones’ se iniciara el pasado 12 de mayo y éste concluyera el pasado 25 de agosto, han llegado a correrse hasta 12 mangas que se han disputado en las localidades de Perelló, Benicàssim y Cullera. Vicente Pastor ha ganado hasta siete de las citadas doce pruebas y tras los descartes pertinentes (3 pruebas) ha cosechado una puntuación total de 11 puntos. Cabe destacar que el resto de posiciones registradas por Pastor a lo largo de este Trofeo Patí Vela-President Serena 2019 han sido segundos puestos lo cual avalaría la solidez de este patrón.

Fue precisamente Pastor el que venció en las últimas pruebas celebradas en Cullera los pasado 24 y 25 de agosto. Con su ‘Happy’ logró tres victorias en las cinco mangas realizadas.

Tras Pastor, las otras plazas de podio del global del Trofeo Patí Vela-President Serena 2019 han correspondido a Víctor Martínez, que ha sido segundo, con 17 puntos, mientras que la tercera ha sido para Carlos Martí, con 36 puntos.

Desde Valencia, Vicente Pastor, que a su vez, es el coordinador de la Associació Valencia Pati Vela, ha asegurado que “la flota tiene una perspectivas muy buenas para la próxima temporada, ya que ha disfrutado mucho con las regatas, Asimismo, se van consolidando la base del Perelló, y está surgiendo otra flota en la Marina Real del puerto de Valencia”.

 

CLASIFICACION FINAL del Trofeo Patí Vela-President Serena 2019 .

 


No hay comentarios

Añade el tuyo