Patin a Vela

Víctor Martínez y Vicente Pastor pugnan por el Trofeo Patí a Vela 2019 de Valencia

regatistas-de-patin-a-vela-en-Valencia-junio-2019-bis

Paulatinamente, la asociación Valencia Pati Vela va logrando que más regatistas se sumen a la organización. En la imagen superior, los patrones que tomaron parte en la última jornada del trofeo de la asociación que se disputa bajo la organización del Club Náutico El Perelló.

(12-6-2019). La edición de este año del Trofeo Patí a Vela 2019 de Valencia se está convirtiendo en un incesante pulso entre los regatistas Víctor Martínez y Vicente Pastor. Ambos patrones lideran, empatados 4 puntos, la clasificación provisional.

El Trofeo Patí a Vela 2019 de Valencia, organizado por el Club Náutico el Perelló, volvió a vivir una nueva jornada el 2 de junio. En esta ocasión, la cifra de participantes creció en relación a la primera jornada en la que tomaron parte 6 y 5 participantes. Ahora la participación ascendió a 9 regatistas en la primera manga y a 7 en la segunda. Destacable el debut de los patrones Juanma Gispert y Vicente Pastor junior, hijo del máximo responsable de la asociación Valencia Pati Vela, Vicente Pastor.

Fue precisamente Vicente Pastor quien, junto con Víctor Martínez, protagonizaron una nueva jornada de pulso incesante por la victoria.

La primera prueba disputada, con un viento de 12 nudos del sudeste, la ganó Víctor Martínez, entrando segundo Vicente Pastor y tercero Juan Andreu.

En la segunda manga, en la que el viento subió hasta los 15 nudos, el triunfo fue para Vicente Pastor mientras que Víctor Martínez entraba segundo y Pablo Obiol lo hacía en tercer lugar.

Tras las cuatro pruebas disputadas hasta ahora del Trofeo Patí a Vela 2019 de ValenciaVicente Pastor y Víctor Martínez encabezan la clasificación provisional empatados a 4 puntos. El tercero es Carlos Marti, con 13 puntos

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo Pati a Vela 2019 de Valencia.


No hay comentarios

Añade el tuyo