Quantcast

Patin a Vela

Imágenes tomadas desde un dron durante el primer día del trofeo

Video de la International Guido Depoorter Cup 2018

participantes-Guido-Depoorter-2018-2-bis

Los participantes de la Guido Depoorter 2018 con el propio Guido Depoorter en una imagen tomada en la última jornada de la competición.

(30-12-2018). Desde el Club Vela Sant Antoni nos han hecho llegar el video de la 12ª edición de la International Guido Depoorter Cup 2018. Las imágenes han sido tomadas desde un dron y corresponden a la primera prueba en la que la victoria recayó, precisamente, sobre Joost Depoorter.

El video tiene una duración de unos siete minutos y en el  mismo pueden verse imágenes del varadero del Club Vela Sant Antoni con los patines participantes en la International Guido Depoorter Cup 2018 aparejados en la playa antes de que se hicieran a la mar para disputar la primera manga de este emblemático trofeo. Recordar que la edición de este año se disputó simultáneamente con la International Adipav Cup.

El video corresponde a la primera manga disputada el jueves, 6 de diciembre, en la que la victoria fue para Joost Depoorter, mientras que el resto de plazas del podio absoluto se las repartieron entre Quim Esteba (segundo) y su hijo Jan Esteba (tercero). El vencedor de segunda categoría fue Mateu Subirá.

VELAS DEPOORTER fue el espónsor informativo de la International Guido Depoorter Cup y de la Adipav International Cup 2018.

La cinta, grabada por un dron, recoge bellas estampas del varadero del club, así como de los primeros patines que salieron de la playa y concluye con imágenes de la salida de la primera manga, así como durante un tramo de la primera ceñida. Al ser imágenes tomadas a mucha altura es difícil reconocer a los patrones de las embarcaciones, excepto en aquellos casos en los que se atiba el número de vela.

A continuación, os ofrecemos el video:

 


No hay comentarios

Añade el tuyo