Quantcast

Patin a Vela

Elaborado con motivo de la Volta a Menorca 2022

El video sobre el patín a vela más espectacular

Realizado por el equipo de comunicación del Club Patí Vela Barcelona

oriol-castelló-vencedor-de-la-Volta-a-Menorca-2022-bis

Oriol Castelló, vencedor de la Volta a Menorca 2022 en patín a vela, temática sobre la que versa este magnifico vídeo.

(1-8-2023). El video de la Volta a Menorca 2022 ya es una realidad. El documento fue presentado a los participantes de dicha edición, así como de ediciones anteriores, el pasado 26 de julio en Barcelona. Todos los asistentes coincidieron en calificar el video como “uno de los más espectaculares que jamás se han hecho sobre patines a vela en acción”.

El vídeo sobre la Volta a Menorca 2022 – Trofeo Lluís Gay  elaborado por el equipo documental del Club Patí Vela Barcelona constituye uno de los documentos audiovisuales que, a juicio de quienes lo hemos visto, es una de las muestras más espectaculares del patín a vela en acción.

El video recoge entrevistas, imágenes de las embarcaciones participantes en esta Volta a Menorca 2022 navegando, imágenes tomadas con dron que permiten visualizar los preciosos parajes por donde pasaron los expedicionarios…

Sin duda alguna, este video es un perfecto ‘anuncio’ del patín a vela cuya finalidad debiera ser darle la mayor difusión posible para divulgar la embarcación más allá de quienes lo conocen o navegan con esta embarcación.

La Volta a Menorca 2022 registró como participantes los patinistas: Nina y Quim Esteba, del Club Nàutic Tamariu; Oriol Castelló, del Club Marítim Cubelles;  Jordi Obach, también del Club Marítim de Cubelles; Victor Oliva, del Club Patí Vela Barcelona; David Sainz, del Club Mar i Vent; Marc Morillo, del Club Marítim de Cubelles; Jordi Giménez, del Club Natació Badalona; Kristoff Delobelle, del Twins Club de Bredene (Bélgica); y Andreas Bredendiek, del Segel Surf Club Kempen (Alemania).

El vencedor de la singladura fue el cubellense Oriol Castelló, tras el cual se clasificaron, Nina Esteba, en segundo lugar, y en tercero, su padre, Quim Esteba. Cabe subrayar que fue en esta edición en la primera de la historia de esta ronda menorquina en la que una fémina logró clasificarse en el podio.

Accede al video de la Volta a Menorca 2022 de patín a vela sénior

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo