Patin a Vela

Elaborado por miembros de la Asociación de Vecinos de Sant Salvador

El vídeo que refleja el ‘Espíritu Sansa’

La edición de este 2019 cuenta con 52 inscritos

regata-Open-Pati-Catala-2019-sant-salvador-bis

PEDEMONTE INTENTARÁ SU TERCER TRIUNFO CONSECUTIVO. El patinista del Club Patí Vela Barcelona y durante años vinculado a la playa de Sant Salvador, Joan Pedemonte, intentará revalidar este 2019 las victorias cosechadas en las ediciones de 2017 y 2018.

(30-8-2019). Desde la Asociación de Vecinos de la playa de Sant Salvador (El Vendrell), nos han hecho llegar un video en el que queda patente el llamado ‘espíritu Sansa’ que prima en la comunidad patinista de dicha localidad. El patín a vela va mucho más allá de las regatas. Este año tomarán parte 52 patinistas y la presidenta de la Adipav, Anna Pujol, asistirá como espectadora.

La cuestión es divertirse, pasarlo de maravilla. Y esa es la atmósfera que desprende el video que han elaborado miembros de la Asociación de Vecinos de la Playa de San Salvador (El Vendrell). Con motivo de la inminente celebración del Open Patí Català que este año celebra su octava edición, desde dicha asociación ha hecho llegar a CMDsport un video que relata cómo discurrió la edición de este premio el año pasado.

Visualizando el video puede verse cuál es la dinámica de este premio cuya característica principal es la salida de la regata desde playa.

Os dejamos con el video para que podáis disfrutarlo. Desde CMDsport, nuestra felicitación a los protagonistas del video y, por supuesto, a sus autores y montadores.

ESPIRITU ‘SANSA’. Los amigos patinistas de la asociación de vecinos de la playa de Sant Salvador han elaborado este magnífico vídeo sobre la regata Open Patí Català de la edición de 2018. Vale mucho la pena y refleja lo que podría denominarse el ‘espíritu Sansa’. La diversión al poder. El patín más allá de las regatas. ?

Publicada por CMDSport en Lunes, 26 de agosto de 2019

MAS DE 50 INSCRITOS

Por el momento, la edición de este año de la  regata Open Patí Català 2019 cuenta con 52 inscritos. Esta es la cifra de inscritos más elevada registrada por esta regata en las ocho convocatorias de la historia del premio.

Finalmente, el vencedor de las ediciones de los dos años anteriores (2017 y 2018), Joan Pedemonte, del Club Patí Vela Barcelona, volverá a tomar parte en la regata y se perfila como principal favorito al triunfo.

Sin embargo, habrá que ver cómo están de forma sus contrincantes más directos, es decir, el ‘alma mater’ de esta competición, el patrón del ‘Capitán Sardina’, Edu Sánchez, su compañero de varadero, Andrés Feu, así como los patrones de Calafell, Carles Suau, Fede Delclós y Antonio Martínez.

La presidenta de la Adipav, Anna Pujol, asistirá como espectadora del evento. Esta es la primera vez que lo hace. Sin duda, su presencia en la edición de este año avala la creciente proyección que está Regata Open Pati Catala de Sant Salvador adquiere ante los círculos oficiales de la clase.


No hay comentarios

Añade el tuyo