Patin a Vela

Con la participación de 32 regatistas de patín a vela sénior

Xavier Carrasco vence en el X Trofeu Mar i Vent 2020

Oriol Martí gana en segunda y se clasifica tercero en la general

Xavier-Carrasco-bis

El patrón del patín a vela, 'Capicua', Xavier Carrasco, que corre por el Club Nàutic Sant Pol, ha sido el vencedor de la décima edición del Trofeo Mar i Cent organizado por el Club Nàutic Mar i Vent de Canet de Mar.

(26-8-2020). Xavier Carrasco ha sido el vencedor del X Trofeu Mar i Vent 2020 organizado por el Club Mar i Vent de Canet de Mar. El ganador de segunda categoría fue Oriol Martí, que se clasificó en el tercer puesto de la general. Tomaron parte 32 patines a vela sénior.

Xavier Carrasco logró llevarse la décima edición del Trofeo Mar i Vent 2020 disputada el fin de semana del 15 al 16 de agosto. El regatista del Club Nàutic Sant Pol de Mar venció a Pau Gratacós, del Club Mar i Vent, que obtuvo la misma puntuación que Carrasco (4 puntos), gracias a que Carrasco igualó la primera plaza en la segunda manga que Gratacós  había logrado en la primera. La vencedora de la edición del año pasado, Anna Pujol, se clasificó en el octavo puesto de la general, tras registrar dos octavas plazas en las dos pruebas celebradas.

La victoria en segunda categoría fue para Oriol Martí, del Club Patí Vela Barcelona que se mantuvo muy regular a lo largo del trofeo y cosechó dos cuartas plazas ambos días. Dichos resultados le permitieron situarse como el tercer clasificado en la general, mientras que el tercero en clasificar en primera categoría fue el reconocido patrón del ‘Androide’, José María Ferrer, que milita en el Club Nàutic Tamariu.

El segundo clasificado en segunda categoría fue Enric González, del Club Natación Barcelona, (onceavo de la general) y el tercero, Josep Maria Masriera, del Club Mar i Vent Canet de Mar (treceavo de la general).

Tom Rondeau vence en junior

Frente a los 32 inscritos en la clase patín a vela sénior, en la clase patín a vela junior sólo se registraron tres inscritos. El triunfo en esta modalidad fue para Tom Rondeau, del Club Mar i Vent Canet de Mar, que venció en las dos mangas celebradas.

Clasificación final del X Trofeu Mar i Vent 2020 de Canet de Mar.


No hay comentarios

Añade el tuyo