Quantcast

Patin a Vela

Ignasi de Dios arrasa en la modalidad junior con 4 primeros

Xavier Roca conquista les Copes d’Or 2024 de Sitges

Elisenda Vives gana en segunda y copa la tercera plaza de la general

xavier-roca,-elisenda-vives,-ignasi-de-dios-bis

VENCEDORES COPES D'OR 2024. De izquierda a derecha, Xavier Roca, vencedor de patín a vela sénior de primera categoría; Elisenda Vives, vencedora de patín a vela sénior de 2ª categoría; e Ignasi de Dios, vencedor de patín a vela junior.

(29-5-2024). El regatista del Club de Mar Vilanova, Xavier Roca, ha sido el vencedor de las emblemáticas Copes d’Or 2024 organizadas por el Club Nàutic Sitges. La vencedora de segunda categoría ha sido Elisenda Vives, del Club Nàutic Sitges, que, a su vez, copó la tercera posición de la general absoluta. El la modalidad junior, el regatista local, Ignasi de Dios, arrasó con cuatro primeros.

Xavier Roca, en patín a vela sénior e Ignasi de Dios, en patín a vela junior, han sido los patinistas más regulares en la última edición de las Copes d’Or 2024 organizadas el pasado fin de semana por el Club Nàutic Sitges. Mientras Roca, del Club de Mar Vilanova, logró no apearse de las plazas de podio en ninguna de las cuatro pruebas disputadas, el patinista junior, del Club Nàutic Sitges, consiguió vencer en las cuatro mangas disputadas de esta modalidad.

Las Copes d’Or 2024 se han disputado con muy poco viento. La primera jornada discurrió con un viento de una fuerza 2 según la escala Beaufort, mientras que la del domingo se desarrolló con un viento de apenas fuerza 1.

Los vencedores de las pruebas del sábado en patín a vela sénior fueron Oriol Castellá, la primera, mientras que la segunda registró victoria de Xavier Roca. El resto de plazas de podio de la primera manga fueron para la patinista de segunda categoría, Elisenda Vives, que entró la segunda, mientras que el tercero fue Xavier Roca. En la segunda pueba, tras el victorioso Xavier Roca, el segundo en entrar fue Oriol Castellá y el tercero, el patinista master, Josep Maria Robert.

XAVIER ROCA Y MARC SERRA, VENCEDORES EL DOMINGO

En la jornada del domingo, el podio de la primera manga fue copado por Xavier Roca, mientras que el segundo en entrar fue Oriol Castellá y la tercera plaza fue para la patinista de segunda Elisenda Vives.

En la última manga, la cuarta, el triunfo fue para el también regatista local, Marc Serra, mientras que Xavier Roca entraba el segundo y el tercer puesto era para Bernd Wunderling, del Club Nàutic Sitges.

Tras las cuatro mangas realizadas y aplicado el descarte del peor resultado, la clasificación final absoluta de patín a vela sénior quedó encabezada por Xavi Roca, del Club de Mar Vilanova, con 4 puntos, mientras que el segundo puesto fue para Oriol Castellá, del Club Nàutic Sitges, con 5 puntos. La tercera plaza correspondió a la patinista de segunda categoría, Elisenda Vives, también del Club Nàutic Sitges, con 10 puntos.

CLASIFICACION FINAL del las Copes’dOr 2024 de PATÍN A VELA SÉNIORorganizadas por el Club Nàutic Sitges.

En patín a vela junior, el triunfo correspondió a Ignasi de Dios, del Club Nàutic Sitges, con 3 puntos. El segundo puesto fue para su compañero de club, Aleix Munté, con 6 puntos, y el tercero, para Miriam Roura, también del Club Nàutic Sitges, con 8 puntos.

CLASIFICACION FINAL de les Copes 2024 de PATÍN A VELA JUNIOR.


No hay comentarios

Añade el tuyo