Patin a Vela

Sólo figuran cinco patinistas junior

Ya hay 41 preinscritos en el Campeonato de España de Chipiona

Enlace a un listado de alojamientos

CARTEL-CAMPEONATO-ESPAÑA-PATÍN-A-VELA-2017-cabeza

El CAND de Chipiona ya está preparando todos los detalles para que el Campeonato de España de patines a vela 2017 sea todo un éxito.

(26-7-2017). Por el momento, ya figuran 41 patrones pre-inscritos al Campeonato de España de patin a vela que tendrá lugar en Chipiona del 30 de agosto al 2 de septiembre. La mayoría de ellos corresponden a patinistas sénior.

De los 41 patrones que figuran preinscritos para el próximo Campeonato de España de patines a vela que se celebrará del 30 de agosto al 2 de septiembre, 36 corresponde a patinistas sénior y sólo cinco a patinistas junior.

De los patrones sénior, el grueso (22) son de primera categoría, mientras que los catorce restantes son segundas.

EL CLUB VELA BAHIA CADIZ EN CABEZA

El Club Vela Bahía de Cáidz es el que mayor cifra de preinscritos aportaría por el momento, con un total de 8 patrones preinscritos.

Tras dicha entidad, siguen el Club Marítim el Prat con seis preinscritos (cuatro de ellos de junior) y posteriormente, el Cand Chipiona, con cuatro.

A continuación se indican las entidades que ya poseen preinscritos al Campeonato:

5 CAMPEONES YA CONFIRMADOS

Entre dichos preinscritos, figuran algunos campeones de España de ediciones anteriores como Ramón Calero (2001 y 2002), José Vicente Climent (2013), Quim Esteba (2014 y 2016), Pau Gratacós (2011), y Rafael Ruiz (2005).

Asimismo, también figura preinscrito el campeón de España junior del año 2015, el regatista del Club Náutico Sitges, Joan Alex Riba.

Realizar preinscripción

Listado de alojamientos en Chipiona

 

El patrón y capital de la flota de patinistas del CAND Chipiona, Angel Miranda, se ha prestado para protagonizar el cartel alegórico del campeonato de España de patines a vela de este 2017.

El patrón y capitán de la flota de patinistas del CAND Chipiona, Angel Miranda, se ha prestado para protagonizar el cartel alegórico del campeonato de España de patines a vela de este 2017.


No hay comentarios

Añade el tuyo