Patin a Vela

Tras celebrarse siete pruebas

Yannick Márquez, líder provisional de la Regularidad de invierno 2018 de Sitges

Yannick_Marquez-2-2-bis

Yannick Márquez, patrón del patín a vela Erasmus, es el que atesora mayor cifra de victorias hasta ahora en el Trofeo Regularidad de invierno 2018 que se celebra en el Club Náutico Sitges.

(7-3-2018). Yannick Márquez es el lider provisional del Trofeo Regularidad de invierno 2018 de patines a vela que se desarrolla en el Club Náutico Sitges. Agustí Luengo lidera la segunda categoría.

Yannick Márquez ha ganado hasta el momento cuatro de las siete pruebas que se llevan disputadas del Trofeo Regularidad de invierno 2018 de patines a vela senior que se disputa en el Club Náutico Sitges. Tras los descartes reglamentarios (3), el patrón del Erasmus contabiliza 4 puntos que lo sitúan al frente de la clasificación absoluta provisional con una leve ventaja sobre el segundo clasificado. Éste es el patrón de primera, Bernd Wunderling, quien contabiliza 7 puntos tras lograr dos victorias, un segundo y un tercero. La tercera plaza del podio provisional absoluto es para Oriol Puig, con 12 puntos, y cuyas posiciones más aventajadas han sido dos segundos puestos.

El primer patrón de segunda en la general provisional es el patrón del patín Favaritx, Agustín Luengo, quien ostenta la cuarta plaza en la general.

El segundo patrón de segunda es Joan Lluís Royo (quinto de la general) y el tercer puesto de segunda es para Marcos Comamala (octavo de la general provisional).

A continuación, puede verse la clasificación provisional de esta edición del Trofeo Regularidad correspondiente a 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo