Patin a Vela

Se vende patín a vela 1510, remolque y ruedas de varada

se-vende-atin-a-vela-completo-1510-ok-bis

A pesar de su notoria antigüedad, la embarcación se encuentra en buen estado gracias a la magnifica conservación que de él ha hecho su propietario.

Ignacio Ferrer pone a la venta todo su universo de productos vinculados al patín a vela, es decir, la embarcación completa, un remolque y un carro de varada. El precio de todo el conjunto es de 2.200 euros.

El navegante vende su patín a vela número 1510, fabricado en el año 1978 y, por tanto, completamente de madera. Su propietario actual asegura que la embarcación está “en muy buen estado a pesar de los años, porque ha sido un barco que se ha utilizado sólo en verano y ha hibernado siempre en garaje”. La embarcación, cuya cubierta ha sido renovada,  se vende con  vela Depoorter y escota, mástil nuevo, y funda.

El precio también incluye estas ruedas de varada.

Los 2.200 euros solicitados por el pack incluyen este remolque.

El pack a la venta también incluye remolque y ruedas de varada.

El conjunto de productos se encuentra en Gandía (Valencia) y, según afirma su propietario, “según las condiciones acordadas, estaría dispuesto a transportarlo hasta donde indicara el comprador.

El precio de todo el pack asciende a 2.200 euros.

Interesados contactar con Ignacio Ferrer a través del mail: ignacio.ferrerbrugal@gmail.com o llamando al teléfono: 619 256 872.


No hay comentarios

Añade el tuyo