Patin a Vela

Se vende patín a vela 2.873 completo

venta-patin-2873-4-bis

El propietario vende la embarcación completa, con mástil de la marca Zafir, vela North Sails y funda del barco.

El propietario del patín a vela número 2.873 lo vende completo por un precio de 2.700 euros. La embarcación se encuentra en una localidad del suroeste de Francia (Thèze) y el propietario se compromete a entregar la embarcación en el domicilio del comprador según cual sea la distancia.

Thierry Beriou vende su patín a vela de madera 2.873. La embarcación, fabricada en el astillero Holland, había sido, en primera instancia, del reconocido regatista del Club Marítim Altafulla, Ramón Felipe de Montagut. Beriou vende la embarcación por encontrarse convaleciente de una rotura del fémur (tiene 71 años) sufrida en un accidente de motocicleta, lo cual le impide navegar por ahora.

Beriou explica que el patín a vela fue completamente renovado durante el invierno de 2019, tanto en cuanto a la cubierta, como a los flotadores y la maniobra que es toda de dinema.

La embarcación se encuentra en perfecto estado, tras haber sido completamente renovada en 2019 y haber sido conservada en perfectas condiciones.

El propietario vende la embarcación completa, con mástil de la marca Zafir, vela North Sails y funda del barco, por un precio de 2.700 euros.

Actualmente, el patín se encuentra en el domicilio particular del vendedor situado en la localidad del suroeste de Francia Thèze (cerca de Pau). Beriou se muestra dispuesto a hacer la entrega de dicho patín, según cual sea la distancia a la que se encuentre el comprador.

Para más información, contactar con Thierry Beriou por mail a través de la dirección sunshadow@orange.fr

El patín a vela 2.873 es íntegramente de madera.


No hay comentarios

Añade el tuyo