Patin a Vela

Se vende patín a vela 3005 completo

PATIN-3005-VENDIDO-bis

El patín a vela 3005 que se vende es idóneo para navegantes de un cierto nivel que deseen iniciarse en las regatas o que deseen renovarse la embarcación para afrontar nuevos desafíos en navegación. Para los navegantes debutantes constituye una gran ocasión.

El patrón Esteban Gallardo pone a la venta su patín a vela completo número 3005. El patrón lo vende por un precio de 3.900 euros.

El patín a vela número 3005 fue construido en noviembre del año 2009 en los astilleros Holland. Es una embarcación de madera que se encuentra en muy buen estado pues su propietario actual, esteban Gallardo, asegura que siempre lo ha cuidado con mucho esmero y dedicación. En este sentido, el patrón destaca que el patín no ha sufrido ningún golpe por  abordaje.

DOS VELAS

Asimismo, la vela principal está prácticamente nueva ya que apenas se ha utilizado. Por el precio indicado (3.900 euros), se incluye una segunda vela.

El palo es de aluminio y de la marca Super Spar.

La red escotera del patín ha sido recientemente renovada con anclajes de aluminio.

El patín a vela 3005 que se vende puede verse en el Club Náutico El Masnou.

También la funda de la embarcación ha sido revisada recientemente y se ha procedido a recoser los velcros de la misma y a poner refuerzos en la parte de los obenques y las burdas.

En la barra de escota incluye defensas de goma para evitar daños en los flotadores.

La embarcación puede verse en el Club Náutico El Masnou.

Interesados: contactar con el propietario a través del mail: estebangallardo2148@gmail.com


No hay comentarios

Añade el tuyo