Patin a Vela

La presidenta de la Adipav califica la Volta como "una experiencia fantástica"

Anna Pujol: “la Organización de la Volta a Menorca es extraordinaria”

Volta a Menorca 2017 Anna_Pujol

La reconocida y laureada regatista, Anna Pujol, ha entendido en su debut en la Volta a Menorca "por qué había tantos patrones que repetían esta experiencia varios años".

(29-6-2017). La presidenta de la Adipav, Anna Pujol, es la única mujer que participa en la VI Volta a Menorca – Trofeu Lluís Gay 2017. La máxima responsable de la asociación de patinistas destaca la “extraordinaria organización” de esta travesía que valora como una “experiencia fantástica”.

En su debut en la Volta a Menorca – Trofeu Lluís Gay 2017, la presidenta de la Adipav, Anna Pujol reconoce que “aghora he entendido por qué tantos patinistas repitieron varias veces esta experiencia en las ediciones anteriores”. Según asegura,  “se trata de una experiencia fantástica”.

Tras subrayar que “la organización de la Volta es extraordinaria porque no es nada fácil coordinar los múltiples aspectos que la componen y sus responsables lo hace de maravilla”, Pujol afirma que “la Volta es una experiencia que vale la pena porque el escenario es magnífico y porque con el resto de participantes se generan unos lazos de camaradería estupendos”.

Posteriormente, Anna Pujol señala que “en la Volta, compartes te guste o no te guste y la cuestión es que te gusta compartir momentos y experiencias porque el grupo del que he tenido la oportunidad de formar parte es un grupo compacto”.

A continuación, puedes ver el video de la entrevista realizada por el presidente del comité organizador de la Volta a Menorca – trofeu Lluís Gay 2017, Gerard Esteva.


No hay comentarios

Añade el tuyo