Patin a Vela

Hans de Jonckhere: “Esta aventura la recomiendo a todos los patinistas”

Volta a Menorca 2017. Valoración de Hans de Jonckhere

Hans de Jonckhere reconoce que para hacer la Volta a Menorca en patín a vela "hace falta algo de locura y que ésta ayuda a disfrutarla todavía más".

(30-6-2017). Hans de Jonckhere es el único patinista belga que toma parte en la Volta a Menorca – Trofeu Lluís Gay 2017. El patrón se muestra feliz de su experiencia en la travesía, “especialmente por la calidad humana de los competidores que han tomado parte en ella”.

“La Volta a Menorca es una experiencia que recomiendo a todos los patinistas”, asegura Hans de Jonckhere, el único patrón belga que toma parte en esta edición de la Volta a Menorca – Trofeu Lluís Gay 2017.

Tras reconocer que “no sé cómo se ha realizado la selección en España de los competidores que han participado en esta edición, puedo asegurar que lo más impresionante es la calidad humana de todos ellos. Sin duda, los ‘patineros’ son buena gente”.

Hans de Jonckhere concluye recomendado a “todos los patinistas de todo el mundo a venir a hacer esta Volta a Menorca. Aunque conviene que sepan que hace falta tener una pizca de locura, porque ello ayuda”.

A continuación puedes ver el video de la entrevista que le ha hecho el presidente del comité organizador de la Volta a Menorca 2017 – Trofeu Lluís Gay 2017, Gerard Esteva.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo