(30-6-2017). Jordi Viladot, patinista del Club Marítim Altafulla, se muestra entusiasta con su debut en la Volta a Menorca – Trofeu Lluís Gay 2017. Según afirma, “no entiendo que no haya ‘auténticas bofetas’ para venir a participar en esta travesía”.
Al valorar su participación en la Volta a Menorca –Trofeu Lluís Gay 2017, Jordi Viladot hace especial hincapié en “la capacidad que tiene la organización para reaccionar ante los imprevistos que van surgiendo y que su reacción, además, sea de la calidad que es”.
Para el patrón del Club Marítim Altafulla, “es realmente de agradecer la generosidad de la organización, tanto en tiempo como en recursos, porque resulta expectacular”.
Viladot concluye que “por todo ello, alucino que cuando se convoca la regata clasificatoria para venir a la Volta a Menorca, no haya ‘auténticas bofetadas’ para venir”. Tras ello conmina a los patinistas: “¡no os lo perdáis!”.
A continuación puedes ver el video de la entrevista realizada por el presidente del comité organizador de la Volta a Mednorca – Trofeu Lluís Gay 2017, Gerard Esteva.
No hay comentarios
Añade el tuyo