Patin a Vela

Convocan el Gran Premi Sant Antoni 2018

Club_Vela_Sant-Antoni-2-bis

Los mejores patrones de patín a vela de Sant Antoni de Calonge seguro que están presentes en esta nueva edición del Gran Premi Sant Antoni 2018.

(16-8-2018). Para este próximo fin de semana (18 y 19 de agosto) está prevista la celebración del Gran Premi Sant Antoni 2018 organizado por el Club Vela Sant Antoni de Calonge. La regata constará de dos mangas y está previsto celebrar una cada día.

Llega una nueva edición del Gran Premi Sant Antoni 2018. Ésta tendrá lugar el próximo fin de semana (18 y 19 de agosto). La regata será organizada por el Club Vela Sant Antoni y a ella están convocados patrones de primera y segunda categoría de patín a vela sénior.

El trofeo constará de dos únicas pruebas (una cada día) y la señal de atención de ambas jornadas está prevista a las 13 horas. El trofeo será valido con la celebración de una única manga. No habrá descarte del peor resultado.

Para participar en el Gran Premi Sant Antoni 2018 deberá estarse en posesión de la licencia federativa 2018, así como del pago de la cuota anual de adscripción a la asociación Adipav.

Las instrucciones de la regata podrán obtenerse en la secretaria de la entidad a partir de las 12 del mediodía del próximo sábado, 18 de agosto.

Habrá premio para los tres primeros clasificados de cada categoría.

VENCEDORES DEL AÑO PASADO

El vencedor absoluto de la edición del año pasado fue el regatista local, Jordi Sabater. Tras él se clasificó el patinista del Club Natació Badalona, Ferran Gubern (que este año ya ha anunciado que volverá a estar presente), mientras que el tercer clasificado fue Joost Depoorter, también del Club Vela Sant Antoni.

El primer clasificado de segunda categoría fue el regatista Carles Ordeig que se clasificó cuarto de la general, después de cosechar un destacado tercer puesto de la general en la segunda manga.

En total, en la edición del año pasado se inscribieron 26 regatistas.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo