Patin a Vela

Se comercializan bajo la marca Bird

Diseñan unos pantalones específicos para patinistas

Pueden emplearse, tanto en verano como en invierno

pantalones-para-patin-a-vela-BIS

La parte posterior del pantalón Bird para patinistas incorpora unos refuerzos de espuma que aportan gran confort durante la navegación, especialmente en condiciones exigentes de viento y mar.

(7-10-2020). Acaban de aparecer en el mercado unos pantalones bermudas específicos para patinistas bajo la marca Bird. La prenda resulta muy confortable y su resistencia a la abrasión producida por el roce con la cubierta es notoriamente elevada. Se presenta con un precio asequible.

Bajo la marca Bird llegan unos pantalones bermudas específicos para navegar en patín a vela. Éstos pueden utilizarse sobre el bañador e, incluso, sobre un traje de neopreno completo, lo cual permite su uso en cualquier estación del año.

La prenda cumple dos funciones: por un lado, proteger de la abrasión producida por la cubierta del patín sobre la parte posterior del bañador o sobre la parte posterior de un neopreno completo; y, por el otro lado, dota de gran confort al patinista, gracias a los refuerzos de espuma que lleva en la parte final de la espalda, así como en la parte posterior de los muslos. El poder amortiguador de esas espumas permite llegar a estar navegando en condiciones de alta exigencia durante cuatro o cinco horas sin que las partes del cuerpo más sometidas a la abrasión de la cubierta sufran molestias ni irritación.

PERFECTA ADAPTABILIDAD

El pantalón ha sido fabricado con poliéster elastómero hidrofugado lo cual le aporta otras dos ventajas: en primera instancia, su perfecta adaptabilidad al cuerpo, evitando los apelmazamientos tan habituales de las tradicionales ‘culeras’, y, en segunda instancia, su capacidad de repeler el agua, con lo cual se evita que la prenda quede empapada, gane peso y reste movilidad al navegante.

La prenda incluye cremallera frontal, dos bolsillos delateros y cinturón con cierre de plastico para perfecto ajuste a la cintura. Sólo está disponible en color negro.

Su pvp es de 45 euros, iva incluido.

Interesados: contactar, a través de whatsapp, con Josep Roig (675 521 143).


Hay 3 comentarios

Añade el tuyo
  1. Nembe

    Creo que patinista es mas correcto. Patinaire fue un modo “despectivo” creado creo en el Natacio Barcelona. Con el tiempo le hemos cogido cariño a “patinaire”…..


Publicar un nuevo comentario.