Proveedores de Marcas

ABUS IBÉRICA

abus-logo-neuFago

Presentación

Abus Ibérica es la filial española del grupo Abus, un grupo empresarial potente, independiente y operativo a nivel mundial para el ámbito de la seguridad mecánica y electrónica.

El Grupo Abus contribuye de forma responsable a la protección de personas y objetos de valor, ocupándose, en muchos campos de la vida, de ese plus en seguridad. A tal fin desarrollamos y fabricamos soluciones de seguridad mecánicas y electrónicas que ofrecen a las personas de todo el mundo una sensación de seguridad. Esto también se refleja en el lema: “Abus: Tecnologías de seguridad desde 1924 al servicio de las personas”.

Candados para utilizar en cualquier situación

Los requisitos que debe cumplir un candado varían en función del fin con el que se vaya a utilizar. Incluso en aquellos casos en los que haya que soportar una fuerza de tracción de hasta diez toneladas, Abus tiene el candado que necesita, por ejemplo, la serie Granit.

Un gran nivel de asistencia

Abus ofrece un gran nivel de asistencia con sus numerosos tipos de candado. De esta forma se puede, entre otras cosas, pedir con posterioridad cerraduras con el mismo cierre (una llave para todas las cerraduras), incluso después de algunos años.

Los candados de colores con servicio de grabado o la serie ecológica Ecolution™ completan la amplia gama de candados. Seguridad y variedad desde 1924. Ciclismo

Siempre la solución perfecta

No importa para qué finalidad se necesite un candado, con Abus encontrará la solución de protección adecuada.

Descubra la gran variedad de nuestra oferta en candados. Desde los resistentes candados Granit para las necesidades de seguridad más exigentes y el clásico 360° Diskus®, hasta las soluciones especiales como el cofre para llaves KeyGarage, pasando por nuestros modelos de latón y aluminio.

Noticias de ABUS en cmdsport

Deportes que aborda

Ciclismo

Marcas

ABUS

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría