Proveedores de Marcas

AEROWER

aEROWER LOGO

Presentación

Aerower International Management S.L. es una empresa multinacional dedicada a la comercialización de productos deportivos marca Aerower® y programas de acondicionamiento físico, con operaciones a nivel global. Innovación, calidad, vocación de servicio y sensibilidad social son los principios que caracterizan nuestra actividad diaria, reflejados no sólo en nuestros productos, sino también en el trabajo de nuestros aliados comerciales alrededor del mundo.

Aerower Training Academy

Aerower ha creado la Jumple Training Academy. Hemos desarrollado un sistema de formación innovador que combinará cursos y certificaciones internacionales, Acompañamos a nuestros futuros entrenadores durante todo el proceso de certificación, buscando siempre el desarrollo profesional y personal de cada uno de vosotros.

Aprende todos los secretos para convertirte en un gran instructor y únete al equipo Jumple by Aerower, junto a profesionales de todo el mundo. Nuestro objetivo y mayor orgullo es, como siempre, ofrecer la mejor calidad, transmitir los conocimientos necesarios para desarrollarse, crecer profesionalmente y aprender todos los secretos del revolucionario sistema de rebote Aerower.

Este curso va dirigido a profesionales del mundo del fitness y la salud de todas las áreas: estudiantes universitarios o de formación profesional, técnicos deportivos, fisioterapeutas, profesionales de la danza, profesores de clases dirigidas, entrenadores personales, artes marciales, etc. También se dirige a profesionales del sector infantil: profesores, animadores socioculturales…

Aerower es la empresa creadora de un calzado de rebote, el Jumper. Es seguro y estable y lo puede usar cualquier persona. Tan sencillo que no necesitarás más que unos segundos para empezar a utilizarlos. Es como si calzáramos una zapatilla normal. Realizar ejercicios, tanto en interior como en exterior, no supone ningún inconveniente.

Nuestro control de calidad, Aerower Quality™, es único en el mundo y examina la fiabilidad y la elasticidad de cada elemento. Se hace según los estándares europeos más exigentes, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar saltando, bailando, andando, corriendo, etc.

El sistema de rebote RS™ es el corazón del producto. El conjunto de arcos, tope, tensores y suela están diseñados para absorber la energía de cada salto.
Evita que el impacto se transmita a tu cuerpo, y te permite saltar con suavidad como si flotaras por encima del suelo, sobre un colchón o cama elástica.

Nuestra tecnología EMRS™ permite un montaje y desmontaje muy sencillo que facilita el cambio de piezas para adaptarse a tus necesidades, gustos, colores, así como la sustitución de aquellas que ha alcanzado el final de su ciclo de vida a causa del desgaste por uso, etc.

Hemos desarrollado innovadores diseños que convierten el Aerower Jumper1, no sólo en un novedoso calzado para hacer ejercicio de la forma más efectiva, sino también en un producto de última tecnología.
Aerower cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de productos deportivos especializados en sistemas de rebote, siendo su mayor activo el desarrollo de nuevas tecnologías y el enfoque en las mejoras continuas de los procesos mediante un potente departamento de I+D+i. Los productos que ofrecemos superan pruebas específicas de control de calidad únicas en el mundo y tenemos una eficiente capacidad de respuesta a las exigentes demandas de nuestros clientes, cada vez más preocupados por su salud y bienestar físico.

Marcas

AEROWER

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría