Proveedores de Marcas

ALPHADVENTURE

Alphadventure logo

Presentación

El grupo Midest/ Alphadventure fue creado por la familia Escalante en 1993. En sus comienzos diseñaba y fabricaba productos para viaje y complementos de aventura y supervivencia. Hoy tenemos un gran equipo de profesionales expertos en cada área de la compañía que nos ha permitido crecer año tras año hasta convertirnos en una de las primeras compañías Españolas, que crean, diseñan, producen y distribuyen sus propias colecciones textiles dentro del área sport street y casual wear.

En nuestro compromiso por ofrecer el mejor producto y los mejores servicios, desde Abril del 2007 somos empresa certificada con la ISO 9001.

Alphadventure es una empresa de diseño, confección de ropa y complementos con una larga tradición en el sector textil y pioneros en España en la producción de vestuario para todo tipo de ocasiones.

Con más de 20 años de trabajo, nuestra calidad e historia, diferencian a Alphadventure del resto de competidores. Una gran experiencia consolidada y una capacidad de adaptación al cliente, que nos ha llevado a mantener el éxito tantos años siendo una de las 75 principales empresas del sector textil en nuestro país.

 

Red de representantes

Informaciones sobre Alphadventure en CMDsport

logoAxesorVectorial

Más información sobre Alphadventure en Axesor

 

Marcas

ALPHADVENTUREGO & WINDKOALAROO

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría