Proveedores de Marcas

ANZAMAR / FEEL POINT

Feel-Point

Presentación

En Anzamar S.L. nos dedicamos al sector deportivo desde el año 1987. Nuestra finalidad consiste en surtir y asesorar a nuestros clientes, los detallistas, con las máximas garantías y calidad, lo cual nos ha llevado a ser un referente en el mercado de distribución deportiva española. En las instalaciones de nuestro cuartel general en Málaga, el minorista podrá encontrar todos los productos necesarios y de gran variedad de marcas para, posteriormente, poder venderlos a los deportistas.

 

MARCA FEEL POINT

Feel Point nace en Málaga, en el año 2008, de la mano de ANZAMAR, S.L., uno de los mayores grupos empresariales en cuanto al sector deportivo se refiere.

Desde los comienzos de esta marca de imagen sportwear o street de inspiración deportiva, hemos procurado ser fieles a un estilo propio, creando colecciones auténticas y apostando por la calidad, los precios competitivos y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Feel Point es diseño, fabricación, distribución y venta. Actualmente contamos con una amplia red de tiendas propias, así como franquicias y tiendas multimarca, distribuidas por todo el país, donde pueden comprarse las prendas FeelPoint.

 

Deportes que aborda

Moda deportiva

Marcas

FEEL POINT

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría