Proveedores de Marcas

BAFANG

BAFANG–LOGO

Presentación

Bafang, uno de los principales fabricantes de componentes de ciclismo de movilidad eléctrica y sistemas completos de propulsión electrónica, ha estado desarrollando componentes y sistemas completos para vehículos eléctricos desde 2003. Bafang cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghai (603489.SS).

La compañía se centra en todas las tendencias globales de movilidad eléctrica del futuro: ya sea como bicicleta eléctrica individual, scooter eléctrico o para esquemas públicos de bicicletas compartidas. Bafang emplea a unas 700 personas en todo el mundo en cinco ubicaciones. La oficina central, el desarrollo y el centro de fabricación tienen su sede en Suzhou, cerca de Shanghai.

Bafang tiene centros de ventas y servicio en los Países Bajos, en los EE.UU., en Alemania, en Japón y en Taiwán, China. La fábrica recién inaugurada en Polonia se centrará en la producción de sistemas de motor central para los mercados europeos.

Bafang se ha convertido ahora en un proveedor de sistemas completos de éxito mundial. Además de motores de alta calidad, ofrecemos una gama completa de componentes para bicicletas eléctricas y scooters eléctricos. Nuestra cartera también incluye HMI (interfaz hombre-máquina) fáciles de usar, baterías de almacenamiento confiables y sensores para una sensación de conducción natural, ya sea como componentes individuales o como un sistema completo. Los conectores y las unidades de control de motores (controladores) complementan nuestra gama de productos.

Al desarrollar y fabricar productos, Bafang siempre pone gran énfasis en su confiabilidad, calidad y longevidad.

Nuestras plantas de producción cuentan con la certificación ISO 9001. Nuestros productos cumplen con RoHS y tienen la etiqueta CE. La calidad de todos los componentes se comprueba y garantiza mediante procedimientos de prueba y control continuos. Tenemos todos los sistemas de prueba y pistas de prueba necesarios para eso. El proceso de producción va acompañado de controles de calidad continuos y todos los componentes se prueban cuidadosamente durante la producción.

Los productos Bafang son de la más alta calidad y ofrecen una gran flexibilidad. Ofrecemos una variedad de sistemas de transmisión para diferentes aplicaciones para brindar al usuario la mejor experiencia de conducción en todo momento.

BAFANG EN REDES SOCIALES
Facebook
Instagram
YouTube
Twitter
LinkedIn

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría