Proveedores de Marcas

Beclimb

beclimb-centros-escalada-franquicia
C/ Licurgo, 6
29004 - Málaga
606 54 52 13
malaga@beclimb.com info@beclimbshop.com
www.beclimbshop.com
Lunes a Viernes: 10.00h - 23.00h. Sábado, Domingo y Festivos: 10.00h - 20.00h

Presentación

¡Mucho más que un gimnasio de escalada! Beclimb Center está especializada en la creación de centros de escalada para el entrenamiento, la formación y el ocio en deportes de montaña, tanto en instalaciones propias como en la naturaleza.

¡Te sorprenderá lo que ofrece el interior del centro de escalada Beclimb! Más de 110 vías de escalada con cuerda y auto-aseguradores, además de 50 rutas de boulder. Sumérgete en la escalada con nosotros y haz uso de nuestra instalaciones. Disponemos de áreas propias de entrenamiento, gimnasio, sala de conferencias y tienda de montaña.

Servicio integral de creación de centros

Beclimb se encarga del asesoramiento, el diseño, la construcción, la gestión, la transmisión de conocimiento y la dinamización de los centros de escalada de la marca.

Beclimbshop – tienda especializada de montaña física y online

Beclimbshop cuenta con más de 5.000 artículos deportivos de primeras marcas. Nuestro nuevo establecimiento cuenta además con una serie de servicios adicionales para facilitar y agilizar tus compras, como la línea de financiación inédita hasta 24 meses sin intereses, alquiler de material, asesoramiento personalizado, etc.

Productos destacados

  • Cursos de Iniciación a la Escalada
  • Entrenamientos Dirigidos
  • Actividades organizadas en la naturaleza

Marcas

Beclimb

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría