Proveedores de Marcas

BETTERME

betterme-logo

Presentación

BetterMe es un proveedor líder de apps de salud conductual, disponible en 190 países y que ya aglutina más de 100 millones de descargas.

Desde 2018, BetterMe ha estado en la lista de aplicaciones de salud y fitness más descargadas.

Productos

BetterMe se aproxima al fitness y al bienestar desde dos ámbitos:

  • BetterMe Health Coaching: Aplicación de bienestar que ofrece planes personalizados de entrenamiento y nutrición respaldados por entrenadores humanos reales, con seguimiento integral y terapia cognitiva.
  • BetterMe Mental Health: App con cursos de meditación personalizados, meditaciones de respiración rápida y especialistas en salid mental. Se trata de una solución integral para un mejor bienestar.

Ambas aplicaciones están disponibles en AppStore y Google Play.

Servicio personalizado

Todos los servicios que ofrece BetterMe a través de las distintas aplicaciones están diseñados para adaptarse a todos los perfiles de usuarios, personalizado el contenido para distintos grupos de personas. Se incluyen servicios de entrenamiento para adultos mayores, personas en silla de ruedas y entrenamientos familiares, entre otros.

Crecer desde la aceptación

El enfoque que utiliza BetterMe es de animar a las personas a llevar un estilo de vida saludable y activo, en lugar de centrarse en una pérdida de peso severa o en un ideal inalcanzable de un cuerpo perfecto.

Los orígenes de BetterMe

Los orígenes de BetterMe se remontan a 2016, cuando Victoria Repa dejó su anodino trabajo en una multinacional de bienes de consumo y emprendió el viaje para crear un producto con el que ayudar a las personas que recién comienzan a preocuparse por su salud y estado físico.

Fue durante su estancia en una empresa de tecnología, donde fue testigo de la creciente demanda de contenido de salud y fitness de alta calidad, que le llevó a realizar un estudio preliminar en 2016, en el que se evidenció que más de 90 millones de adultos y 13 millones de niños en Estados Unidos eran obesos.

“Nos dimos cuenta de que un conjunto de herramientas no ayuda a las personas a lograr sus resultados y decidimos trabajar junto a un equipo de psicólogos y nutricionistas para desarrollar un programa que reconociera y cambiara los factores desencadenantes del sedentarismo”, explica la cofundadora de BetterMe.

“Creo que ahora estamos siendo testigos de un cambio global en las actitudes hacia un estilo de vida saludable, nuestro cuerpo y nuestra salud mental. Y BetterMe se enorgullece de ser parte del un movimiento más grande que promueve la autoaceptación, el amor propio y un estilo de vida activo”, añade.

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría