Proveedores de Marcas

BIBÓO

LOGO-BIBOO_

Presentación

Marabunta2

Bibóo es una joven marca vasca de bicicletas eléctricas Made in Spain, especializada en diseños de alto rendimiento y estética impecable. Estas bicicletas eléctricas ofrecen una experiencia diferente, que permite superar todos los límites personales y gozar más del deporte. En cualquier momento puedes utilizar su sistema eléctrico para completar tu reto, olvidándote del riesgo a no terminar tu recorrido o no poder fijarte nuevas metas, por miedo a no alcanzarlas.

Su gama de bicicletas eléctricas: Extreme, Infinity y Liberty, abarca todo tipo de modalidades desde ebikes de montaña y carretera hasta urbanas. Cada uno de sus modelos integra en perfecta síntesis la mejor combinación de cuadro, componentes, motor y batería teniendo en cuenta el uso para el que cada uno ha sido diseñado.

Bibóo te ofrece 2 años de garantía, envíos y devoluciones gratuitas, gran calidad, precio, al no tener intermediarios, ya que se adquieren directos de fábrica a través de la venta online, y diseño y tecnología de vanguardia.

BIBÓO Y LOS BENEFICIOS DE LAS BICICLETAS ELÉCTRICASGekko2

  • Rapidez en los desplazamientos
  • Ahorro en transporte
  • Salud por el ejercicio hecho
  • Contribución a un medioambiente más sano
  • Confort y libertad de movimiento

REDES SOCIALES BIBÓO

Bibóo es muy activo en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, donde puedes seguir sus novedades y promociones. Igualmente, en su web tienen un blog con consejos sobre deporte, salud y medioambiente.

 

Noticias de Bibóo publicadas en CMDsport.

Marcas

BIBÓO

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría