Proveedores de Marcas

BODYTONE INTERNATIONAL SPORT

logo-bodytone

Presentación

Bodytone International Sport es una empresa española del sector fitness, que diseña, fabrica y distribuye máquinas de gimnasio profesional y equipamiento fitness en general. La compañía cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el mercado fitness. Bodytone es una empresa consolidada con gran prestigio internacional avalado tanto por el variado rango de productos que integran su catálogo en maquinaria de gimnasio profesional, como por la amplia red de distribución nacional e internacional.

Bodytone ofrece soluciones personalizadas adaptadas a cada tipo de sector, entre ellos gimnasios, hoteles, sector salud y oficinas. Se trata de una marca en constante evolución, innovación y mejora con el objetivo de perfeccionar su oferta de productos para lograr la máxima adaptación a las necesidades actuales del mercado.

 

REDES SOCIALES BODYTONE INTERNATIONAL SPORT

Bodytone cuenta con un blog corporativo en el que comparten novedades del mercado fitness, noticias de interés sobre maquinaria de gimnasio e información relativa a la compañía. Así mismo, mantienen una activa presencia en redes sociales InstagramFacebook, Twitter y LinkedIn.

Noticias de Bodytone International Sport publicadas en CMDsport.

Deportes que aborda

AerobicFitnessMaquinaria cardio

Marcas

BODYTONE

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría