Proveedores de Marcas

Brooks Running

logo-brooks-running-ok

Presentación

Brooks Running Company fabrica y comercializa calzado de alto rendimiento, ropa, sujetadores deportivos y accesorios en más de 50 países en todo el mundo. El propósito de Brooks es inspirar a todos a correr y ser activos mediante la creación de productos innovadores diseñados para permitir a los atletas correr durante más tiempo, más lejos y más rápido. Este objetivo se apoya en la filosofía de Brooks “Run Happy”, una búsqueda para celebrar y defender el running y a todos los corredores en cualquier lugar del mundo. Fundada 1914, Brooks es una subsidiaria de Berkshire Hathaway Inc. y tiene su sede en Seattle.

Brooks en España

En España, la marca lleva presente en el mercado desde hace 15 años. El pasado mes de septiembre de 2016, Brooks abrió su filial española, cuya sede se ubica en el Barcelona Moda Centre de Sant Quirze del Vallès.

Las zapatillas de running, tanto para pista, como para asfalto y para montaña, son su producto principal, siendo sus modelos más conocidos la Glycerin, la Ghost y la Adrenaline.

Asimismo, ofrece un catálogo de ropa deportiva tanto para hombre como para mujer, con especial incidencia en la categoría de sujetadores deportivos. Segmento en el que la marca ha realizado una fuerte apuesta desde hace dos años.

Deportes que aborda

AtletismoRunningTrail Running

Marcas

BROOKS

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría