Proveedores de Marcas

LIFE FITNESS IBERIA

lifefitness

Presentación

Life Fitness Iberia es la filial española de la compañía norteamericana Life Fitness. Nos llamamos Life Fitness por una razón: ayudar a que la gente lleve un tipo de vida saludable es mucho más que nuestro negocio, es nuestra pasión. Nuestro compromiso, es lo que nos diferencia. Y no acaba con nuestro equipamiento, eso es sólo el principio. Life Fitness es mucho más que nuestro nombre, es What We Live For.

Nuestro compromiso permanente

Life Fitness comenzó hace unos 40 años con una idea, una visión – Crear un tipo diferente de equipamiento de fitness. Algo que enganche e inspire a los deportistas a hacer más, que los empuje a esforzarse.

Con esta visión, nació la primera pieza electrónica para equipos de gimnasia, las LifeCycle Exercise Bike.  Nuestro compromiso a largo plazo para el desarrollo de productos da como resultado ser el líder mundial  en el comercio de la industria del fitness, con más de 400 productos diferentes entregados a cientes, tanto a gimnasios como a particulares en todo el mundo.

Excelencia en Desarrollo de Producto e Innovación

La inversión en los mejores productos, es más que la innovación por el bien de la innovación. Esto significa una creación meditada de productos y sus carácteristicas, para que nuestros clientes tengan la elección correcta de los equipos adecuados para ellos, no sólo lo que está a la última moda hoy.

Nuestro compromiso de liderazgo de producto, se demuestra todos los días, dedicando más gente y recursos para asegurarnos de que nuestro producto les hace sentirse bien y lo realizan de forma segura. Ya que nuestros productos tienen el mejor diseño industrial del mercado, construidos con excelente fiabilidad y durabilidad.

 

 

Noticias de LIFEFITNESS en cmdsport

logoAxesorVectorial

Información de Brunswick Iberia en Axesor

 

Deportes que aborda

FitnessMaquinaria cardio

Marcas

LIFE FITNESS

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría