Proveedores de Marcas

BV SPORT

BV Sport

Presentación

BV Sport es una marca textil y de compresión francesa, creada en 1989 por los doctores Serge Couzan y Michael Prufer, quienes patentaron la comprensión progresiva en los calcetines para deportistas de élite, profesionales y amateurs. Actualmente, BV Sport equipa a más de 2500 atletas, 230 de los cuales son campeones del mundo y campeones olímpicos, en disciplinas tan diversas como el baloncesto, el rugby, el balonmano, el atletismo, el tenis, el ciclismo, el voleibol, el judo, el hockey sobre hielo, el esquí, el duatlón, el triatlón o el paracaidismo. También equipa a la mayoría de los clubes franceses de la primera y la segunda liga de fútbol, los grandes clubes europeos y, desde principios de 2005, el fondo, los trails, los raids multideporte, la maratón y la ultramaratón.

CONCEPTO BV SPORT

La tecnología BV Sport, tiene una fuerte investigación-científico médica detrás, ofreciendo unas características únicas en el mercado:

  • Hace una fuerte y adaptada presión en el gemelo y una presión débil en el tobillo.
  • Ofrece una sensación inmediata de bienestar. Es el complemento indispensable de las demás técnicas de recuperación, prolongando sus efectos beneficiosos (masajes, estiramientos, electro simulación, preso terapias…).
  • Permite una mejor oxigenación y mejoran la función de la fibra muscular al limitar la dilatación de el gemelo.
  • Reduce el riesgo de lesiones (tendinitis, distensiones…) y mejora el rendimiento muscular.

REDES SOCIALES BV SPORT

BV Sport es muy activo en las redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Google+ y YouTube; donde podrás seguir su actualidad y novedades. Igualmente tienen un blog, con consejos e historias de deportistas profesionales del trail, running, trail running, triatlón y duatlón, entre otros.

 

Noticias de BV Sport publicadas en CMDsport.

Marcas

BV SPORT

No hay comentarios

Añade el tuyo

Noticias por categoría